Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muñequito ruso entra al Récord Guiness por ser el más visto

Mundo

Muñequito ruso entra al Récord Guiness por ser el más visto

Se trata de “Masha y el Oso”

Muñequito ruso entra al Récord Guiness por ser el más visto

Masha y el Oso. (VENG)

El capítulo 17 de la serie rusa “Masha y el Oso”, se ha convertido en la serie de dibujos animados con más visualizaciones en la historia de la plataforma Youtube.

La saga de muñequitos rusos acumuló, hasta el momento de la contabilización un total de 3.300 millones de visitas por lo que desde ahora ostenta el Récord Guinness en la categoría de video más visto.

Este episodio 17 tiene por título “Masha más gacha” y fue producido por la compañía rusa de audiovisuales Animakkord. El primer video de esta serie fue colgado en la plataforma Youtube en enero de 2009. Sin embargo, la emisión de la misma por medio de la televisión en abierto se hace en Francia, Suiza, Canadá, Alemania, Italia, además de Rusia.

Los cubanos no olvidan los antiguos muñequitos soviéticos con los que crecieron las generaciones de los años 60, 70, 80 y 90 donde tras la caída del Muro de Berlín la influencia rusa disminuyó considerablemente en Cuba.

Entre los más recordados se encuentran Deja que te coja, El Antílope Dorado, El Cartero Fogón y los hermanos Bolec y Lolec entre otros.

 

Con información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top