Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Murió Anne Heche tras días en coma por su grave accidente

Farándula

Murió Anne Heche tras días en coma por su grave accidente

La actriz estadounidense tenía 53 años al momento de su fallecimiento

La actriz Anne Heche murió hoy a sus 53 años, una semana después de chocar su auto contra una residencia. (Foto: Anne Heche – Instagram)

El representante de la actriz estadounidense Anne Heche informó este viernes que la artista de 53 años se encuentra en estado de muerte cerebral, tras el grave accidente sufrido el pasado 5 de agosto.

La trágica noticia se da a tan solo unos días de que la hollywoodense estrellara su automóvil contra una casa en Los Ángeles y el carro quedara envuelto en llamas. Aunque por suerte no logró causar mayores daños a quienes estaban en la vivienda, ella no sobrevivió para contar lo ocurrido.

“Fue declarada con muerte cerebral anoche, pero se la ha mantenido con soporte vital para la donación de órganos”, le dijo su representante, Holly Baird, al diario Los Angeles Times.

Advertisement

Con anterioridad se había dicho que Heche estaría sujeta a investigación porque supuestamente estaba bajo efectos de droga, pero esto aún no se ha oficializado.

Según los médicos del Centro de Quemados Grossman del Hospital West Hills, donde se encuentra ingresada la actriz, están determinando si alguno de sus órganos es viable para la donación, como era su deseo.

Previamente, la familia de la actriz había informado que esta sufría “una grave lesión cerebral anóxica”, que ocurre cuando el cerebro se ve privado de oxígeno.

Advertisement

Anne deja a dos hijos con el corazón roto, además de a otros seres queridos, quienes fueron sus fanáticos de célebres películas como Donnie Brasco, Convención en Cedar Rapids, Volcano, Seis días y siete noches, y la nueva versión del clásico Psicosis de 1998.

Su nombre tomó fama en el mundo del espectáculo cuando fue nominada a los premios Emmy por su actuación en la serie Another World (Otro mundo) entre 1987 y 1991.

Sus otros trabajos en televisión incluyen apariciones en Ally McBeal, Chicago P.D. y Dancing with the Stars.

Advertisement

A finales de la década de 1990, la actriz acaparó titulares por su historia de amor con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, en una época en que las relaciones homosexuales no solían hacerse públicas en Hollywood.

Este viernes, DeGeneres compartió su tristeza por la noticia en un post de Twitter. “Este es un día triste. Mando todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos”.

Las autoridades dijeron el pasado viernes que los análisis de sangre preliminares habían revelado la presencia de drogas en su sistema, pero que se necesitaban pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital.

Advertisement

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el incidente estaba siendo investigado como un delito de colisión de tráfico por conducción bajo los efectos de alguna sustancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top