Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Murió Erica Watson, la famosa actriz de comedias estadounidenses

Estados Unidos

Murió Erica Watson, la famosa actriz de comedias estadounidenses

La actriz es conocida por sus apariciones en la película Precious de 2009 y la serie de televisión de Fox Empire

Murió Erica Watson, la famosa actriz de comedias estadounidenses

Murió Erica Watson, la famosa actriz de comedias estadounidenses.(Foto: Erica Watson-Instagram)

Erica Watson, la famosa comediante y actriz mejor conocida por sus apariciones en la película Precious de 2009 y la serie de televisión de Fox Empire, falleció a sus 48 años.

Watson falleció el sábado en Jamaica por complicaciones de COVID-19, compartió su hermano Eric Watson a través de un comunicado en Facebook:

“Amigos y familia, mi hermana Erica Watson falleció anoche en Jamaica [debido] a complicaciones de Covid-19. No ha sido fácil. Respeten nuestra privacidad ahora mismo (no hagan llamadas telefónicas, por favor) mientras hacemos los arreglos necesarios para llevar a mi hermana a casa. Manténganos en sus oraciones”.

La amiga y publicista de Watson, Qiana Allen, le dijo al Chicago Sun-Times que el artista estaba trabajando de forma remota en Jamaica para escapar de la situación de la pandemia en los EEUU.

“Tenía tantos sueños y aspiraciones que quería cumplir, y eso es lo que más me molesta: nunca tendrá la oportunidad de cumplir esas cosas”, dijo Allen.

Watson nació y se crió en Chicago y creció en su vecindario de Hyde Park. Se graduó de la escuela Kenwood High School y luego asistió a Columbia College Chicago.

Watson era conocida por sus papeles en The Chi, Precious y Top Five, y recientemente reveló que quería enfocarse en escribir y dirigir, que era su “verdadera pasión”.

Watson estuvo en numerosos proyectos y estuvo involucrada en la comunidad de artistas de Chicago.

Watson apareció en numerosas películas, incluidas Side Effects, nominada al Oscar. Según la biografía de su sitio web, se afirma que Watson también era una bloguera del Huffington Post y era conocida como corresponsal frecuente del programa de entrevistas “Windy City Live” y “The Jam”.

Además de su trabajo en largometrajes, Watson era conocida por su papel en The Chi, Chicago Fire y Empire, de Showtime. Su biografía dice que fue “comentarista y experta en seis especiales de Black Entertainment (BET), y su show “Fat Bitch!” fue nominado para el premio Black Theatre Alliance 2010, y realizó una gira por el país.

En marzo de 2020, Watson habló con Plus Model Magazine sobre sus próximos proyectos, incluido su nuevo podcast sobre citas, llamado “Get in The Game”.

“Antes de hacer monólogos, escribía y dirigía, pero me tomé un descanso para hacer reír a la gente. Ahora estoy de nuevo en camino para perseguir mi primer amor y verdadera pasión… escribir y dirigir”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top