Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Murió niña de 3 años por coronavirus lo que frenó el desconfinamiento en Bélgica

Mundo

Murió niña de 3 años por coronavirus lo que frenó el desconfinamiento en Bélgica

El portavoz del Servicio de Salud Pública, Boudewijn Catry dijo que aunque es raro que la enfermedad mate a personas jóvenes, nadie es inmune

coronavirus

Murió niña de 3 años por coronavirus lo que frenó el desconfinamiento en Bélgica. (Foto: Pikist)

Las autoridades sanitarias belgas informaron este viernes de la muerte de una niña de tres años a causa del coronavirus y aunque el deceso se produjo “hace unos días”, fue confirmado que estaba infectada con COVID-19.

La relación del fallecimiento de la menor con el coronavirus fue confirmada con tests de laboratorio, según confirmaron en un comunicado las autoridades, que precisan que la paciente presentaba “comorbilidades graves”. 

El portavoz del Servicio de Salud Pública, Boudewijn Catry dijo que aunque es raro que la enfermedad mate a personas jóvenes, “nadie es inmune. No se puede negar que el coronavirus sigue presente”, declaró.

Tras este y otros fallecimientos de personas jóvenes,el Gobierno federal anunció detener el desconfinamiento y reforzar el control sobre las medidas “barrera” en la población para evitar la propagación del virus, en un momento en el que la tendencia vuelve a indicar una fuerte alza en los contagios, con un incremento del 89%.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top