Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Músico Alexander Abreu hospitalizado de urgencia tras un concierto

FARÁNDULA

Músico Alexander Abreu hospitalizado de urgencia tras un concierto

“Tuve que salir corriendo al cardiovascular”, contó en artista

Alexander Abreu hospitalizado

Alexander Abreu informó su presión arterial subió de forma acelerada por lo que debió ser atendido de inmediato en un hospital cardiovascular. (Foto © Alexander Abreu – Facebook)

El músico Alexander Abreu, director de la orquesta Havana D´Primera, debió ser atendido de urgencia tras sufrir un disparo de su presión arterial en un concierto de la agrupación Elito Revé y su Charangón.

“Tuve que salir corriendo al cardiovascular”, contó el artista en Facebook. “Me subió la presión a mil y casi me caigo en el escenario”, confesó a sus seguidores, quienes se preocuparon al ver las imágenes de su estancia en el centro de salud.

La publicación asegura que el trompetista se encuentra “atravesando por un momento muy difícil”, sin especificar de qué se trata. “Tengo que meterme en la cabeza que tengo que sacar de mi vida lo que me pone en esta situación”.

“Voy a estar bien”, agregó tras agradecer la atención recibida en el hospital. Desde su cuenta, Elito Revé, lamentó lo ocurrido durante el show de este domingo en La Tropical. “Fue un excelente concierto”, pero “existe la situación de un hermano, amigo, excelente padre, hijo y músico”.

El príncipe del changüí, aseguró que Alexander Abreu, a pesar de no haber integrado nunca la Revé, ha sabido homenajear a su padre, Elio Revé Matos en su discografía. “Fuerza, salud, y larga vida pues personas como tú tienen que seguir haciendo historia”.

Numerosos internautas le desearon pronta recuperación al artista. “Cuídate mucho y saca todo lo negativo que te pueda afectar. La salud es lo importante, el resto va y viene, pronta recuperación para que sigas caminando por encima del mambo”.

Alexander Abreu se ha visto envuelto en varias polémicas por su respaldo al régimen. El último encontronazo viral fue con la cantante La Diosa quien se preguntó cómo el intérprete obtuvo una “vacuna certificada para salir de viaje, si con la cubana no se va a ningún sitio”.

De igual forma, cuestionó “¿cómo pueden trabajar en La Tropical el día 20 si supuestamente los lugares grandes están cerrados por el Covid?”. Esa fue la presentación realizada este domingo para lanzar el disco “Evolution 3.5” de Elito Revé, donde el músico sufrió un subidón de presión.

La Diosa también arremetió contra Yvette Guevara, organizadora de eventos de Havana D´Primera, tras ser insultada por ella.

“¿Quién co.. eres tú para ofenderme tantas veces en un post cuando yo no me he metido contigo? Tú eres una falta de respeto. Yo nunca te he mencionado aún sabiendo todo lo que tú has hecho para que no me firme Amboss Media y para que yo no salga de gira”, dijo la intérprete de ‘Descubrí’.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba