Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Myrka Dellanos publica polémico video sobre las vacunas contra COVID-19

Farándula

Myrka Dellanos publica polémico video sobre las vacunas contra COVID-19

La presentadora aseguró que ella está vacunada

Myrka Dellanos. (Foto: Myrka Dellanos – Instagram)

La periodista Myrka Dellanos publicó un video sobre la vacunación contra la COVID-19 que generó gran controversia en las redes sociales.

Ante esto, la estadounidense con raíces cubanas volvió a alzar su voz para resaltar la importancia de no juzgar ni atacar a quienes piensan diferente. Aclaró que ella sí está vacunada, pero eso no implica que vaya a criticar ni atacar a quienes por derecho propio han decidido no hacerlo.

Dellanos compartió un video explicativo que, para ella, define a la perfección la actual situación.

“Amigos, merece la pena ver este video, estamos en un país libre. Mantengámoslo libre, necesitamos tomar nuestras propias decisiones”, escribió de manera contundente.

La grabación pertenece a Samantha Marika y hace hincapié en los ataques recibidos por aquellos que cuestionan la vacuna. También muestra cómo sus puntos de vista son catalogados como teorías conspiratorias.

Al publicar este post, Myrka quiso dejar claro cuál era su postura y, ante todo, pidió respeto absoluto hacia su persona y sus ideas. Insistió en que el problema ha sido señalar y juzgar las opiniones contrarias a la inoculación contra la COVID-19.

“Estoy vacunada, por cierto. Lucharé por tu libertad para que decidas lo que quieras. Es la forma americana. El hogar de los libres. Permanezcamos así, por favor. Yo me encargo de mí, tú de ti. Te respeto a ti y tu punto de vista, respétame el mío”, expresó.

Con estas declaraciones, Dellanos aseguró que no se inclina ante un bando u otro, sino que su petición es de igualdad y respeto para lo que las personas decidan.

Muchos famosos ya se han inmunizado contra el nuevo coronavirus. Sin embargo, quienes no lo han hecho han sido objeto de duras críticas tanto por seguidores como por amigos y colegas del gremio. Por eso, la presentadora de orígenes cubano, insistió en que exista respeto por los derechos que todos tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samantha Marika (@samanthamarikaa)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top