Emiten alerta de tsunami tras fuerte sismo en el Caribe
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nace un cerdo de una cabeza y dos cuerpos en Pinar del Río

Noticias de Cuba

Nace un cerdo de una cabeza y dos cuerpos en Pinar del Río

El extraño caso llamó la atención de todos en esa región

cerdo de dos cuerpos

(GUERRILLERO)

Lo insólito ocurrió este miércoles en la región de Pinar del Río: un cerdito nació con una cabeza y dos cuerpos, hecho que llegó hasta los medios de prensa locales.

La historia la sacó a la luz Caridad Pelier Martínez, de 65 años, una señora que por mucho tiempo se ha dedicado junto a su familia a la cría porcina.

El diario oficialista Guerrillero contó el suceso, el cual la familia de Martínez lo atribuye a una falla genética. En este sentido apuntan a que «quizás el cerdo que montó a la lechona era el padre de la misma».

Lo que nadie esperaba era el desenlace de este alumbramiento de 12 cerditos, de los cuales cuatro «nacieron con problemas de peso y murieron al nacer».

En enero de 2016 un incidente parecido ocurrió en Ciego de Ávila, cuando nació un puerco con cara de mono. En aquella ocasión el animalito murió horas más tarde.

credo con cara de mono

(YOUTUBE)

Apenas pudo vivir cuatro días a pesar de no tener nariz, lo cual le dificultaba para alimentarse con biberón. Los rasgos característicos de los simios se vieron especialmente en el rostro con una mandíbula grande y una frente abultada.

 

FUENTE CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marynes

    15 octubre, 2019 at 9:31 pm

    Cuba inicia campanha internacional pela liberdade de Lula.cuba se preocupa com seu pais que o povo clama por misericórdia.awui no Brasil madamos nós vcs estão coagindo eameačado deu povo a assinar esse documento fazendo eles acreditar em uma mendira descarada que o Brasil esta triste com bolsonaro estamos feliz nodso presidente não é ladrao.lula era bom para vcs pq saqueava o Brasil para dar a vcs.acabou a fonte.e saiba que lula como preso és muito bem tratado.e não degue como os presos políticos em cuba que muitos sao torturados.como presas as damas de branco que só quer seis direitos representados com dignidade.nao se meta onde não deve cuide de vocês.que do Brasil cuidamod nós.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top