Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nace el segundo hijo del dentista de los famosos

Farándula

Nace el segundo hijo del dentista de los famosos

En exclusiva para Periódico Cubano, el doctor compartió información sobre su hijo

Victor Lubin

Victor Lubin, el dentista de los famosos, tuvo su segundo hijo. (Foto: Sunset Smile Creations-Instagram)

El primer hijo varón, segundo del dentista de los famosos, Victor Lubin, nació a mediados de esta semana en la ciudad de Miami.

Sebastián Darién Lubin, así nombraron al bebé el doctor y su familia, quien lleva el segundo nombre su padre. Muy feliz por la noticia, Lubin compartió en exclusiva para Periódico Cubano que al nacer, el niño pesó 7 libras.

Las publicaciones en las redes sociales de uno de los especialistas de la clínica Sunset Smile Creations es todo alegría.

Incluso, sus historias muestran la hermosa foto del bebé acompañada de la canción de El Taiger, ‘Habla Matador’, la cual está muy pegada y supera los dos millones de vistas en YouTube.

“Él es bonito, apuesto y todo lo demás por supuesto. Él roba corazones de Miami. ¡In love con mi príncipe!”, expresó Lubin en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victor (@dr.lubin_dentist)

Victor y Judith Lubin tienen una niña un poco mayor, fruto de su relación.

Victor Lubin, el “dentista de los famosos e influencers”, es el rostro de la clínica Sunset Smile Creations, que destacan como parte de su slogan que se “dedican a restaurar y mejorar la belleza natural de la sonrisa”.

Muchas personas siguen al doctor, pues son varias las figuras de la farándula cubana en la ciudad del sol que pasan por sus salones, donde también labora con su esposa Judith.

Personalidades como Carlucho, Bonco Quiñongo, Bis la Médium, Laura Treto, Camila Arteche, El Bony, Claudia y Alexis Valdés y el expresentador y amigo de Periódico Cubano, Carlos Armando Cabrera, han reparado su sonrisa con los esposos Lubin.

Asimismo, por esta clínica hasta Nelson Gudín, ‘El Vacán de la vida’, llegó y le pidió a los doctores que quería la sonrisa del actor cubano Willian Levy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sunset Smile Creations (@sunsetsmilecreations)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top