Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nacho aparece en Instagram con el rostro golpeado

Farándula

Nacho aparece en Instagram con el rostro golpeado

“Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona”

nacho

El cantante venezolano encendió las alarmas de sus seguidores tras verse con la cara llena de moretones. (Foto: Nacho – Instagram)

Nacho preocupó a sus seguidores en Instagram luego de publicar una imagen donde se ve su cara ensangrentada y con moretones.

Las alarmas de sus simpatizantes en la red social se encendieron. Unos reaccionaron preocupados y otros no tanto, al asegurar que eran falsas las lesiones.

Miguel Ignacio Mendoza, su nombre real, no aclaró el motivo por el cual apareció así en la foto, por lo que los usuarios advierten que no se trató de una pelea, sino de un truco publicitario para llamar la atención, y como parte de la promoción de su nuevo proyecto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

“Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador”, escribió Nacho junto a la publicación.

“Es puro show”, “qué ridiculez publicar esto”, “cuando publicas cosas como estas y no explicas la realidad siempre vas a tener comentarios negativos”, “chao, te dejaré de seguir”, se puede leer entre las reacciones al post.

“Ojalá la señora Mecha no vea esto”, publicó Melany Mille , su novia, junto a un emoji con la mano en la cabeza, poniendo en claro que la mamá del venezolano podría preocuparse al verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

No obstante, parece que al reguetonero también le molestó algunos de los comentarios que recibió “pero quñe ineptitud venir a ver vainas que no te gustan” escribió como respuesta a una usuaria registrada como Mariela Rizzo quien le escribió “que ridiculez”.

Curiosamente, antes de la polémica imagen el ex integrante del dúo Chino y Nacho había compartido una instantánea junto a su novia, en la que se ven practicando boxeo y donde llamaba a erradicar la violencia física y psicológica.

“Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre”, subrayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top