Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nacho dice adiós a las redes sociales: “Voy a alejarme por el bien de mis hijos”

Farándula

Nacho dice adiós a las redes sociales: “Voy a alejarme por el bien de mis hijos”

El cantante eliminó sus publicaciones en respuesta a las críticas

Tras dar a conocer que estaba en espera de un hijo con su actual pareja sentimental, Melany Mille, el cantante venezolano Nacho se convirtió en objeto de críticas por diversas causas.

Ante ello, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora, su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, no se encuentra disponible.

“Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”, escribió el cantante.

El popular cantante, previo a la desactivación de la cuenta explicó a sus seguidores los motivos de esta decisión.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela ante que estos personajes deteriores mi salud”, dijo alarmando a sus seguidores sobre la posibilidad de que también se aleje de la música.

Asimismo, indicó que lo hace por el bien de sus hijos y de su salud. “ Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional ” , fue parte de lo que escribió el cantante en su red social .

“Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”, añadió y reveló que está afectado por los comentarios que realizaron usuarios de las redes sociales.

“Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron”, cerró.

Nacho tendrá una niña con su nueva pareja

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho del dúo Chino & Nacho, anunció que espera su quinto hijo con la modelo y presentadora venezolana Melany Mille.

Durante la celebración del Día de los Padres, el artista confirmó que tendrá su primera niña, a quien llamó “niña de los ojos de todos los varones Mendoza”.

“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top