Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nacho prepara un gran espectáculo para celebrar su cumpleaños con sus seguidores

Farándula

Nacho prepara un gran espectáculo para celebrar su cumpleaños con sus seguidores

El venezolano quiere celebrar la vida, en un tiempo donde hemos visto “lo frágiles que somos”

Nacho (Foto: Nacho – Instagram)

El cantante venezolano Nacho, conocido por su música y también por la polémica que siempre suele generar en redes sociales, estará de cumpleaños el venidero 22 de agosto y piensa celebrarlo a lo grande con sus fanáticos.

Nacho ofrecerá un concierto virtual acompañado por una orquesta sinfónica que, junto a su banda, ofrecerá un espectáculo inédito con el que, además de celebrar su nueva vuelta al sol, materializará un sueño que también será un regalo para sus seguidores.

Según sus palabras durante una entrevista con Efe por la plataforma de Zoom, las despedidas prematuras a causa del COVID-19 le hicieron pensar en “lo vulnerables y frágiles” que somos los seres humanos, y en “cómo la vida cambia de un momento a otro”.

El artista recordó lo melancólicos que han sido siempre sus cumpleaños, por lo que decidió cambiar la nostalgia por la alegría de “contar con un año más de vida”. Así comenzó a recabar ideas sobre cómo celebrar su aniversario, siendo la propuesta triunfadora realizar un concierto virtual en vivo.

Compartió que no quería festejar simplemente, sino que pensó en ir más allá y, aprovechando la tecnología, quiere cumplir un sueño que le lleva rondando por la cabeza unos 20 años, desde que vio a la banda de rock Metallica tocando en concierto con la filarmónica de San Francisco.

“En algún momento, cuando sea conocido, sea cual sea el género por el cual me conozca la gente, voy a mezclar mi música con una orquesta sinfónica”, se dijo. Y 20 años después tiene “la posibilidad de llevarlo a cabo”.

La celebración promete ser todo un espectáculo. A los siete integrantes de su banda se sumarán 33 músicos clásicos, que interpretarán unos arreglos “hermosísimos” de sus canciones, “amalgamándose en una fusión interesante” que, además, permita “seguir manteniendo la fiesta y la buena vibración. Va a ser un espectáculo impresionante”, detalló.

Una fusión de géneros con la que “no queremos que el fanático urbano sienta que estoy imponiendo algo”, como tampoco existe la intención de que “el amante de lo clásico piense que estoy incurriendo en una falta o rompiendo los formatos regulares. Estoy basando mi concierto en el respeto”.

Nacho dijo que la intención es “que todo el mundo sienta esa noche que está viviendo algo super increíble a través de sus pantallas. Estamos trabajando duro para brindar algo que sea trascendental”.

El show tendrá lugar en un enorme galpón ubicado cerca de Caracas, donde ya han desarrollado varios ensayos con un resultado “impresionante”, dada la versatilidad del espacio.

Espera llegar a todo el mundo y “marcar un antes y un después para todos aquellos que hayan tenido oportunidad de trabajar en este concierto”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top