FARÁNDULA
Nacho se defiende de rumores de adulterio que “no fueron reales”
“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela”, expresó el venezolano
Después de mucho tiempo sin hablar de su vida privada, el cantante venezolano Nacho rompió el silencio y aclaró algunos rumores de los cuales ha sido víctima este año, tras divorciarse de su ex esposa.
Nacho explicó que su nueva vida no es producto de una infidelidad a su anterior pareja como muchas personas lo tomaron y eso lo convirtió en el blanco de numerosas críticas, luego que se diera a conocer su relación con la modelo Melany Mille y posterior nacimiento de su primera hija.
En una entrevista exclusiva con el programa ‘Al Rojo Vivo’, el intérprete de La Buena habló sobre las acusaciones que ha recibido por adulterio y por supuestamente abandonar a los cuatro hijos que tuvo con su exesposa Inger Devera.
Si bien en ocasiones anteriores el reguetonero aseguró que no quería hablar más sobre su vida privada, se vio obligado a desmentir los rumores de infidelidad y limpiar, digamos, lo que es su nueva historia.
“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad. Entonces yo tampoco quería que mi pareja actual sufriera las consecuencias de equivocaciones mías”, señaló.
Miguel Ignacio, nombre real del artista, reveló que la razón por la que no habló sobre su divorcio con Inger en un principio, fue porque sintió que no le debía explicaciones a nadie sobre lo que estaba viviendo, sin embargo luego tuvo que salir a aclarar todo.
“Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos porque yo estaba en rebeldía con el público. Yo decía: ‘no tengo porque darle información ni explicaciones a nadie’, entonces paso mucho tiempo para que al final me viera obligado a hablar y la gente tomo ese día del anuncio, como el día de la separación”, agregó.