Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nacional Geographic declaró a La Habana como Destino Cultural 2019

Noticias de Cuba

Nacional Geographic declaró a La Habana como Destino Cultural 2019

Oakland, California se lleva el primer lugar de este ranking y La Habana el segundo puesto, por lo que se espera que los atractivos de la Isla se conviertan en una sensación de este año

Por La Habana Vieja, sus playas, comercio y su gente, la Isla fue declarada Destino Cultural 2019. (PROMAR)

La edición española de Nacional Geographic, incluyó a la ciudad de La Habana entre los 15 viajes culturales propuestos para el 2019. Con el eslogan “Destinos para vivir la cultura en primera persona”, la publicación sitúa a la capital cubana en el puesto número dos, lo que significa que alrededor del mundo, cientos de visitantes tienen el interés de llegar a la Isla.

Un desafío para cualquier viajero, así describe a La Habana Nacional Geographic, una revista que se especializa en naturaleza, historia y experiencias atractivas alrededor del mundo. El aniversario 500 de la urbe y el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano son dos de las sugerencias para atraer a los amantes de la historia y del cine en un espacio de historia para que cualquier ciudadano se enamore de sus playas.

“Es una ciudad que se hace y se deshace cada día. La Habana Vieja está en constante movimiento, hay pequeños emprendedores por todos lados, paladares sorprendentes, y música, mucha música”, asegura la nota de Nacional Geographic que está invitando a los viajeros a no perderse la oportunidad de disfrutar la Isla. Oakland, California se lleva el primer lugar de este ranking.

Con Informaciòn de VistarMagazine

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top