ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nadal y Federer a un juego de encontrarse en semifinales

Deportes

Nadal y Federer a un juego de encontrarse en semifinales

Sin complicaciones, superan los octavos en el Indian Wells

Nadal y Federer a un juego de encontrarse en semifinales

Nadal y Federer no han tenido complicaciones en el Indian Wells 2019 (OKDIARIO)

De conseguir sus respectivas victorias en los cuartos de final del Abierto de Indian Wells 2019, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer jugarían una de las semifinales de este torneo, donde ya fue eliminado el número uno del ranking mundial, Novak Djokovic.

En la jornada de octavos, Federer venció al británico Kyle Edmund con parciales de 6-1 y 6-4, mientras que Nadal eliminó al serbio Filip Krajinovic con marcadores de 6-3 y 6-4.

Krajinovic parecía que iba a ser un rival problemático para Nadal, ya que en la fase previa no perdió ningún set, sin embargo, no se cumplieron las expectativas a la hora del encuentro, donde Nadal logró la victoria en una hora y media.

“Quizás jugué un poquito peor que ayer, quizás fueron las condiciones”, comentó Nadal al final del juego, quien en juego antes venció en sets corridos al argentino Diego Schwartzman y ahora en cuartos se media con el ruso Karen Kachanov.

El suizo solo necesitó 64 minutos para vencer a Edmund, en juego que fue visto desde las gradas por las leyendas Pete Sampras y Rod Laver.

“Me sentí aliviado por resolver este partido. Él tiene todas las herramientas que se necesitan en este deporte. Es sólo cuestión de que siga mejorando… y obtendrá grandes resultados. Él lo sabe”, comentó Federer, quien busca su sexto título en el torneo y jugará los cuartos ante el polaco Hubert Hurkacz.

En la categoría individual femenil, Bianca Andreescu continúa dando la sorpresa y se instaló en semifinales tras vencer 6-0 y 6-1 a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en menos de una hora.

Andreescu de 18 años de edad, obligó a Muguruza a pedir ayuda a su entrenador cuando la vencía 4-1 en el segundo parcial.

“Sentí que cada vez que yo intentaba algo distinto, ella respondía con mejores tiros, ella mantuvo su alto nivel todo el tiempo”, manifestó la hispano-venezolana.

En semifinales, Andreescu se enfrentará a Elina Svitolina, quien despidió del torneo a Marketa Vondrousova.

 

Con Información de América Tevé

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top