Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Nadie reconoció a Mick Jagger de The Rollings Stone en un bar

FARÁNDULA

Nadie reconoció a Mick Jagger de The Rollings Stone en un bar

Justo la noche antes de un concierto programado en la ciudad de Charlotte, la estrella de 78 años decidió darse un respiro y lo tuvo.

Mick Jagger en un bar

En una taberna, tranquilamente, Jagger disfrutó una cerveza, rodeado de fanáticos y nadie lo reconoció. (Foto:Mick Jagger Instagram)

La leyenda del rock Mick Jagger llegó a un bar, se tomó una cerveza y nadie lo reconoció. Esta experiencia fue vivida por el músico hace solo unos días en Carolina del Norte.

Justo la noche antes de un concierto programado en la ciudad de Charlotte, la estrella que con 78 años de edad, aún hace movimientos fascinantes sobre el escenario, decidió darse un respiro.

En una taberna de forma tranquila, Jagger disfrutó una cerveza rodeado de fanáticos que tenían entradas para asistir al concierto de The Rollings Stone. Nadie notó su presencia.

Fue el propio artista quien dio a conocer que había asistido a este sitio, con una fotografía a través de sus redes sociales: “Fuera de casa anoche en Charlotte”, así los expresó, lo que llamó inmediatamente la atención de sus seguidores. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger)

El asombro fue muy grande al ver que nadie estaba rodeando ni queriendo tomarse fotos con Mick.

“¿Cómo es que la gente no está volteando?”

“Explícame como es que toda esa gente mira para otro lado…no es que sea lo más común encontrarte con Jagger en un bar”

“Y ni una sola persona se dio cuenta ja, ja, ja.”

Brian Wilson, copropietario del bar en cuestión, Thirsty Beaver Saloon, dijo a un medio de prensa que cree haber llegado después que Jagger se fuera y que no le comentaron de la presencia del músico.

“Nadie mencionó que ningún famoso hubiera estado aquí, así que creo que no se dieron cuenta. Pero hasta esta mañana mi teléfono lo hizo”, dijo refiriéndose a la publicación del rockero.

Gira de The Rolling Stones 2021

The Rolling Stones inició su gira por Estados Unidos este 26 de septiembre. Con el nombre de  “No Filter”,  los rockeros tuvieron su primera presentación en

The Dome at America’s Center en St. Louis.

Esta gira estaba planificada para realizarse en el año 2020, pero fue suspendida por la pandemia provocada por el coronavirus.

Los conciertos no solo homenajean los casi  60 años de creada la banda, sino, son en recordación de Charlie Watts, quien murió en el mes de agosto a los 80 años. En declaraciones ofrecidas por los integrantes del grupo a medios de prensa, dijeron sentirse muy tristes por la partida del baterista británico.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba