Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Barulich y Maluma ¿de nuevo juntos?

Farándula

Natalia Barulich y Maluma ¿de nuevo juntos?

La modelo compartió su lista de deseos para el 2020 y un pequeño detalle generó especulaciones por parte de sus fans

Natalia Barulich, modelo croata-cubana

Natalia Barulich, modelo croata-cubana.(NATALIA BARULICH/INSTAGRAM)

La modelo de origen cubano y croata Natalia Barulich ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram que llamó sobremanera la atención de sus fans y dio pie a nuevos rumores sobre su relación con Maluma.

Ante la pandemia del coronavirus, la modelo no está exenta de las medidas que en cada país se adoptan para enfrentar esta terrible situación y no ha tenido más opción que mantenerse activa en sus redes sociales.

Y no es que no lo hiciera antes, pues Natalia es de la celebrities que publica cada día sus aventuras a través de esta plataforma digital, pero ahora lo hará mucho más.

El detalle que acaparó la atención de sus fans está relacionado con la posibilidad de que la misma haya conseguido pareja. ¿Será Maluma? Se preguntan sus seguidores.

Y es que la modelo publicó en sus historias de Instagram un particular mensaje, en el que aparece una lista con los deseos que la bailarina profesional tiene para este 2020.

“Mis metas para 2020”, escribió junto a la publicación.

En ella aparecen cinco opciones: viajar, estudiar, tener dinero, una relación de pareja y llegar vivo a diciembre. Todas tachadas menos la última.

Lo gracioso está en esto último, pues la preocupación por lo que está sucediendo con el virus, es general y es evidente y lógico que las personas prefieran sobrevivir antes que cualquier otra cosa.

La ex de Maluma no es la excepción y como el resto del mundo desea que el mundo supere esta terrible pandemia. Debido a esto la misma, ha optado por permanecer en casa para su protección.

No obstante, la curiosidad de sus fans siempre está atenta al más mínimo detalle y es por eso que muchos se preguntan si el haber tachado “tener pareja” responde a que para ella ya no es tan importante alcanzar esta meta o es que retomó su relación con Maluma.

¿O simplemente encontró un nuevo camino junto a otro hombre? Eso solo lo sabe ella y nadie más. Hasta ahora, solo son especulaciones puesto que ella no se ha manifestado al respecto.

Hasta los internautas han llegado a pensar que pudiera ser Neymar, quien siempre estuvo en el radar de la protagonista de “Felices los 4”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top