SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Barulich ya tiene planes para este 14 de Febrero ¿Adivina con quién?

Farándula

Natalia Barulich ya tiene planes para este 14 de Febrero ¿Adivina con quién?

La modelo ha recibido algunas propuestas de hombres “comprometidos”

Natalia Barulich lista para celebrar su San Valentín (Foto: Instagram)

La espectacular modelo Natalia Barulich no se anda con nimiedades a la hora de dejar claro cómo se siente y cuáles son los proyectos que la mantienen full ocupada.

Así pues, cerquita al Día de los Enamorados a celebrarse el próximo 14 de febrero, la cubano-croata ha estado bien activa en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores sobre sus planes para esta fecha.

La bella modelo en otrora fue la novia del colombiano Maluma y esta relación le trajo una controversia de tal magnitud que aún no logra zafarse de los comentarios que los vincula.

Cuando este romance terminó la joven al poco tiempo declaró que había terminado la relación por lo “tóxica” que había sido y al parecer, por el poco tiempo que el artista le dedicaba.

No pasó mucho tiempo después cuando Natalia se hizo tendencia por su supuesta nueva relación con el brasileño Neymar. Fotografías y viajes delataban que “algo” había entre ellos. No obstante, nunca hubo una declaración oficial de un noviazgo por lo que todo se quedó en algunos post y los comentarios en redes sociales.

Pese a todo lo que se dijo tras su ruptura con el Pretty boy, se había vinculado a la modelo en una presunta relación seria con el futbolista del PSG, porque se habían  mostrado muy cerca en reiteradas oportunidades. Ambos protagonizaron una campaña fotográfica y se los vio tan cómplices que no tardaron en llegar los intercambios de mensajes y likes.

Sin embargo, parece que toda esa buena onda quedó en la nada porque, según la propia Natalia Barulich lo confesó, anda solterísima y al parecer, ¡le andan llegando mensajes de muchos famosos comprometidos!

De allí que, ya casi palpitando el Día de San Valentín, cuando la gente se moviliza en torno a sus enamorados, Natalia Barulich citó una jocosa cuenta en Instagram para lanzar un contundente mensaje sobre lo que hará este 14F y donde, sin dudas, fueron vinculado con sus ex, Maluma y Neymar.

“Si estoy soltera el 14 de febrero, estaré publicando capturas de pantalla de mi casilla de mensajes. Todos estaremos solteros”, expresó con una clara y jocosa advertencia de que tiene pruebas que comprometen a muchas figuras que le han estado escribiendo, queriendo formar parte de sus planes para este San Valentín.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top