Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia, hija de Edith Massola, se pronuncia en redes sociales sobre las protestas en Cuba

Estados Unidos

Natalia, hija de Edith Massola, se pronuncia en redes sociales sobre las protestas en Cuba

La actriz se ha hecho eco de las manifestaciones del pueblo cubano y del apoyo que ofrece el exilio

Natalia, hija de Edith Massola, se pronuncia en redes sociales sobre las protestas en Cuba

Natalia, hija de Edith Massola, se pronuncia en redes sociales sobre las protestas en Cuba.(Foto: Natalia Massola-Instagram)

Natalia Tápanes, hija mayor de la actriz y presentadora cubana Edith Massola con el camarógrafo Vladimir Tápanes, se ha mantenido alejada de las redes sociales en los últimos meses, sin embargo con motivo de las protestas en la Isla, la joven ha utilizado sus plataformas para compartir todo lo que sucede dentro y fuera de Cuba.

Desde sus stories en Instagram, la actriz se ha hecho eco de las manifestaciones del pueblo cubano y del apoyo que ofrece el exilio.

Si bien Natalia no ha emitido declaraciones personales al respecto como lo han hecho otros famosos artistas cubanos e internacionales, loa joven no está de acuerdo con la violencia contra su gente.

Natalia reside desde hace varios años en los Estados Unidos. La joven se mudó a Miami y estuvo compartiendo en el programa Esto no tiene Nombre de Somos Miami TV en varias ocasiones, desde donde reveló detalles de su llegada al país y de lo que lamenta tras haber emigrado.

Durante el tiempo en que vivió en Cuba, Natalia formó parte de elencos en telenovelas, además del policíaco Tras la huella.

La hija de Massola desarrolló una carrera como cantante y presentadora y formó parte de la popular agrupación musical Yuli y Havana C.

¿Paula Massola del lado del pueblo cubano?

Paula Massola, hija de la actriz y presentadora cubana Edith Massola, reapareció en sus redes sociales luego de su silencio ante la ola de protestas en toda la Isla.

Pau, quien hace varios meses desveló que su familia tiene un amigo coronel, se pronunció contra la represión policial en Cuba.

“Pidiendo un móvil prestado finalmente pude entrar en mi cuenta”, comenzó escribiendo en su mensaje.

“Quería pronunciarme totalmente en contra de la violencia y la represión”, agregó.

“Hay que escuchar a la mayoría, hay que dialogar. ¡Justicia y Libertad!”, dijo la joven influencer.

La hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez, se metió en el ojo del huracán luego de que a su cuñada se le escaparan los vínculos de la familia con un coronel.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top