Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Jiménez confiesa lo que ha vivido con su divorcio

Estados Unidos

Natalia Jiménez confiesa lo que ha vivido con su divorcio

La cantante dio a conocer en redes sociales su divorcio luego de cinco años de matrimonio

Natalia Jiménez confiesa lo que ha vivido con su divorcio.(Foto Natalia Jiménez-Instagram)

A principios de año salió a la luz que la cantante Natalia Jiménez se había separado de su antiguo marido y mánager, Daniel Trueba.

En una reciente entrevista con la revista ¡HOLA! USA, la cantante reveló todo lo que ha vivido con su divorcio.

“Tenemos un acuerdo del que no puedo hablar porque es confidencial. Pero lo que sí puedo decir es que tenemos a nuestra hija la mitad del tiempo cada uno. La educamos juntos. Yo la tengo una semana, y él otra. Cuando me voy de viaje, él puede cuidarla. Así que está todo bien y estamos muy tranquilos. Todo ha acabado muy bien”, dijo en una entrevista a la revista ¡HOLA! USA.

Natalia también bromeó sobre sus próximos proyectos profesionales, asegurando que no le queda más remedio que trabajar.

“Es que los divorcios son muy caros”, agregó. Por otra parte, a Natalia no le faltan motivos para mirar al futuro con ilusión: además de una emocionante aventura televisiva de la que no puede dar detalles, también ha encontrado de nuevo el amor junto al mánager de sus giras, Arnold Hemkes.

“Vamos día a día. Así lo hacemos desde hace poco tiempo y somos muy felices. Y es todo muy sencillo: dar cariño, amar, comprender. Hablar mucho y disfrutar del día a día. Nunca se sabe lo que va a pasar mañana”, señaló.

El divorcio de Natalia Jiménez

La cantante Natalia Jiménez dio a conocer en redes sociales su divorcio luego de cinco años de matrimonio.

La ex integrante de La Quinta Estación explicó que decidió “hacerle frente a los rumores” que se habían desatado desde hace algunos días sobre su separación y confirmó su ruptura amorosa.

La cantante española, de 39 años compartió con sus seguidores la noticia de su divorcio. Indicó que desde hace varios meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, empieza la artista.

Natalia y el que había sido su mánager se casaron en diciembre del 2015, justo cuando la cantante cumplía 34 primaveras, un regalo de cumpleaños que compartía llena de amor y felicidad con esta foto en sus redes sociales.

“Menudo cumpleaños. ¡Me acabo de llevar una boda de regalo! I love you Danny”, escribió al lado de una imagen en la que presumía de su anillo de casada.

Tras dar esta noticia, compartió otra imagen, esta vez para mostrar el espectacular vestido, de la firma Rosa Clará, que eligió para darle el “sí, acepto” a Daniel.

“Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón”, escribió como descripción de la imagen.

También en el 2016 se convirtieron en padres de Alessandra. Para ese entonces Trueba y la vocalista ya llevaban 7 años de relación, pues fue en 2009 cuando iniciaron su romance.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top