Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Natalie Portman revelará en internet sus secretos de actuación (VÍDEO)

Farándula

Natalie Portman revelará en internet sus secretos de actuación (VÍDEO)

La actriz ganadora del Óscar comenta que “actuar es una experiencia alegre” y que debes ser “libre para ser creativa, probar cosas nuevas y cometer errores”

La actriz ganadora del Óscar por su papel protagónico en Black Swan, compartirá diversos consejos de actuación (PINTEREST)

Natalie Portman dará a conocer sus más íntimos y valiosos secretos de actuación en una serie de clases que impartirá en línea desde el proveedor MasterClass. Las sesiones tendrán un valor de 90 dólares cada una.

La actriz ganadora del Óscar por su papel protagónico en Black Swan, compartirá diversos consejos entre los que destacan: enfoques en la actuación, construcción de un mapa de personajes, investigación de personajes históricos y preparación física y psicológica del personaje.

La página MasterClass fue lanzada en 2015 y tiene como objetivo que diversas estrellas de Hollywood puedan brindar asesorías acerca de como poder desarrollarse de manera exitosa en la industria. Hasta ahora, las personalidades que han colaborado con el sitio en internet han sido: Jodie Foster, Mira Nair, Judd Apatow; así como los cineastas Martin Scorsese, Ron Howard, Ken Burns y el guionista Aaron Sorkin.

MasterClass tiene un plan anual de 1800 dólares en el que puedes acceder de manera ilimitada a las clases del momento o las que ya están archivadas en su servidor o de igual manera puedes ir pagando de manera individual por cada sesión que veas.

Natalie Portman ha trabajado recientemente en filmes como el thriller Annihilation o en Vox Lux donde interpreta a una diva del pop que empieza a perder su estatus de estrella de la música.

En el vídeo promocional de las clases, Natalie nos comenta que “actuar es una experiencia alegre” y que debes ser “libre para ser creativa, probar cosas nuevas y cometer errores. Así es como aprendí”.

 

 

Con información de Ansa Latina

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top