fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Natti Natasha está embarazada de Raphy Pina?

Estados Unidos

¿Natti Natasha está embarazada de Raphy Pina?

La cantante estaría en espera de su primer hijo

Raphy Pina y Natti Natasha se comprometieron este fin de semana (Foto: Natti Natasha – Instagram)

La cantante Natti Natasha estaría esperando un hijo de Raphy Pina, su productor musical desde hace varios años.

Los rumores comenzaron a circular luego de que la dominicana se comprometiera con Pina, y ahora desde el programa Suelta La Sopa dieron detalles de su supuesto embarazo.

“Lo que les tengo que decir es muy serio y muy importante, nosotros no solamente en ‘Suelta La Sopa’ descubrimos este romance de lo que creemos que es de nuestras parejas favoritas. Él como gran productor y ella como gran artista creemos que están haciendo el equipo perfecto, pero el equipo va a quedar perfecto porque están embarazados, confirmadísimo. Natti Natasha está en el primer semestre de su embarazo”, informó Luis Alfonso Borrego en el show de Telemundo.

“Me enteré de esto porque precisamente unos amigos míos que son productores cinematográficos están haciendo una película en República Dominicana y consideraron a Natti Natasha siendo ella dominicana. Tengo entendido de que se colocaron en contacto con ella, pero fue cuando le dijeron a estos amigos míos productores que no se podía por el momento porque estaba en la dulce espera”, concluyó Borrego.

Hasta el momento, tanto Natti Natasha como Raphy Pina se han mantenido al margen de pronunciarse mediante las redes sociales sobre la noticia que fue dada a conocer por Suelta La Sopa en la transmisión de este miércoles 3 de febrero.

En una reciente publicación de Pina en redes sociales, la cantante dominicana aparecía luciendo ropa holgada y los usuarios en la plataforma de Instagram no tardaron en reaccionar sobre el rumor de su posible embarazo:

“Felicidades Natti en tu embarazo”, “Natti tiene cara de que esta embarazada”, “Felicidades por la espera del bebé, espero que sea una niña”, “Embarazada, guapa Natti”, “Ahora crece más la familia”.

El pasado 1 de febrero, Natti Natasha anunció su compromiso con Raphy Pina con la publicación de un vídeo en la plataforma de Instagram en donde se mostraba luciendo una lujosa sortija de compromiso en su dedo anular.

La famosa reguetonera presumió su espectacular anillo de compromiso con lo que asomó que va rumbo al altar y así abandonará su soltería.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I said yes”; fueron las palabras de la cantante de 34 años de edad quien acompañó el video con su nueva canción.

 

También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES 💍 @raphypina 😍 #Antesquesalgaelsol 🌓 #teampinatti

Publicada por Natti Natasha en Lunes, 1 de febrero de 2021

 

Natti recurrió a su reciente tema Antes que salga el Sol para alardear de su romance y de lo feliz que se siente al al lado de su futuro esposo Raphy Pina, aunque por el momento no reveló la fecha de la próxima boda.

Además del hermoso anillo de compromiso, se puede apreciar en su foto de Instagram que su novio le sostiene la mano, mientras detrás de sus manos se reflejan los rayos del sol de la playa, un hermoso paisaje para la propuesta de matrimonio.

Así la dominicana arrancó con muy buen pie este 2021. Además de su reciente tema con Prince Royce, presumió su noviazgo con Pina y ahora los  seguidores esperan con ansias más detalles de su próxima boda con su mánager.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top