SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Natti Natasha, Raphy Pina y su familia se contagiaron de COVID-19 en Navidad!

Farándula

¡Natti Natasha, Raphy Pina y su familia se contagiaron de COVID-19 en Navidad!

¿La pequeña Vida Isabelle también contrajo el virus?

Natti Natasha junto a Raphy Pina y su familia, dan positivo COVID-19 en esta Navidad (Foto: Raphy Pina – Instagram)

Tal y como se han visto en las noticias, la variante ómicron del COVID-19 se ha expandido rápidamente hasta volver a producir rebrotes en el mundo, a propósito de las celebraciones por Navidad.

Así es como la cantante Natti Natasha y su prometido, el productor Raphy Pina dieron positivo al virus y también otros miembros de su familia se encuentran aislados tras haberse contagiado.

La información llegó a través de un comunicado que la dominicana subió en sus redes sociales, donde indicó que tanto ella como su pareja, tienen COVID-19.

En su post, Natti aclara que aunque prácticamente todo su entorno resultó contagiado con el virus, apenas dos miembros de su familia resultaron negativos junto a la bebé de la pareja, Vida Isabelle.

“¡Saludos a todos! Responsablemente, queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al COVID-19”, señala la artista mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aísle en cuarentena”, continúa el mensaje de la dominicana.

Para cerrar su mensaje, la intérprete de Sin pijama recordó que la pandemia del coronavirus no ha terminado y que es necesario volver a intensificar las medidas de bioseguridad y la prevención.

“La pandemia de la COVID-19 nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, finalizó Natti.

A sabiendas de que durante las fiestas navideñas, los artistas compartieron con otras muchas personas, hizo un llamado a quienes sospechen que han contraído la enfermedad, para que realicen sus pruebas de descarte y de resultar positivos aislarse.

Actualmente, el mundo nuevamente está retomando restricciones y medidas para detener esta nueva ola de contagios que amenaza la vida y la normalidad de todos los seres humanos.

Algunos países han restringido nuevamente los viajes, al tiempo que han reducido los aforos y suspendido eventos públicos y privados donde pudieran darse aglomeraciones y mayor índice de expansión del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top