Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha regresa al escenario con un impactante show de “El Juego del Calamar”

Farándula

Natti Natasha regresa al escenario con un impactante show de “El Juego del Calamar”

La cantante dominicana regresó al escenario por todo lo alto, en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021

Natti Natasha se unió al elenco de “El Juego del Calamar”. (Foto: Natti Natasha – Instagram)

La dominicana Natti Natasha regresó a los escenarios con una puesta en escena sin precedentes. Este fin de semana, la prometida de Raphy Pina se presentó en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021, con un show inspirado en la serie del momento “El Juego del Calamar”.

La producción surcoreana de Netflix está causando verdadero furor en el mundo entero, llegando a hacer historia en la plataforma de series y películas, al posicionar en los primeros lugares de preferencia.

Ya son millones de personas en todo el planeta los que se han rendido ante “El Juego del Calamar” y entre sus fanáticos encontramos a la intérprete de “Sin Pijama”, por lo que decidió regresar a las tarimas recreando el elenco de la trama asiática.

Natti no había vuelto a protagonizar espectáculos desde que dio a luz a su hija Vida Isabelle con el mánager de Pina Récords.

La primeriza madre se vistió como la muñeca que aparece en la serie y sus bailarines con monos rojos y caretas inspirados en otros personajes del juego de ficción.

A través de su cuenta de Instagram, tanto ella como su prometido compartieron algunas imágenes que han encantado a sus seguidores, quienes se mostraron felices aplaudiendo la originalidad de reaparecer con este concepto.

“¡Mi primer show en una sala grande y no pudo ser mejor! ¡Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer!”, escribió la artista dominicana tras postear un álbum de fotos y videos de su show, en el que interpretó sus hits más sonados.

Natasha se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja, Raphy Pina, el pasado mes de mayo. Ahora a su regreso a las tarimas, ambos vivieron un momento muy especial durante el concierto, cuando la artista y el representante se dieron la mano mientras ella cantaba “Criminal”.

Este momento en concreto lo resaltó Raphy Pina en sus redes sociales, para  compartir con el público lo feliz que se siente al lado de la madre de su pequeña.

“Orgulloso de ti. Sé que fue la primera vez que te separas de nuestra hija y lo diste todo por los fans, lograste tu cometido que es entretener al público y ahora a comernos a la gorda [su hija]. Gracias Orlando mucho respeto para todos los latinos”, dijo el productor boricua.

Estas preciosas palabras fueron respondidas por Natti Natasha: “Somos el mejor equipo del mundo. Siempre agarrados de las manos, logrando nuestros sueños”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top