fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha se fue a la playa ¡a despejarse de todo!

Farándula

Natti Natasha se fue a la playa ¡a despejarse de todo!

La cantante anunció que hoy se lanza su colaboración de la canción “Ayer me llamó mi ex” del trapero Khea

Natti Natasha anunció también una nueva colaboración musical, esta vez con el cantante Khea (Foto: Natti Natasha – Facebook)

La cantante dominicana Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad y esto principalmente se debe a que cuenta con una brillante voz. Asimismo, este año se ha anotado varias colaboraciones musicales que le han servido para elevar aún más su fama.

Justamente en medio de todo lo que  ha le ha tocado vivir a la intérprete de “Sin pijama”, la cantante se tomó un respiro.

Y es que actualmente la bella morocha está teniendo un gran éxito con la canción “Que mal te fue” que hasta el momento cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Gracias a todos los talentos que posee, los mejores artistas latinos la buscan para que interprete temas musicales con ellos. Esta vez los que la convocaron fueron Myke Towers y Anuel AA para que juntos canten la canción “Diosa Remix”.

Asimismo una fan page de Instagram compartió una foto de la hermosa morena donde aparece en la playa con un bikini que dejó a todos con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos Días 🌞 ⏳

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero además se nota que la artista ha querido tomarse un corto break en medio de tantos comentarios, rumores y tantas cosas que se han dicho sobre su relación con otros artistas.

Últimamente la han vinculado con Anuel AA y hasta la han puesto en el blanco de críticas como la supuesta responsable de la separación del reguetonero y su novia colombiana Karol G.

Por otra parte en redes sociales Natti anticipó que hoy se lanza su colaboración en la versión remix de la canción “Ayer me llamó mi ex” del trapero argentino Khea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se prendioooo esto ! Soltamos ?? 🥵🥵🥵🥵 @khea.yf @princeroyce #AMLMERMX 🇩🇴 🇦🇷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top