Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Natti Natasha y su manager tienen un romance?

Farándula

¿Natti Natasha y su manager tienen un romance?

La supuesta soltería de la artista continúa generando gran polémica en las redes sociales

Natti Natasha, cantante de música urbana

Natti Natasha, cantante de música urbana.(NATTI NATASHA/INSTAGRAM)

La cantante dominicana Natti Natasha se ha convertido en los últimos tiempos en una de las figuras más importantes del reguetón. Es por ello que todo lo relacionado con su vida sentimental es objeto de polémica en las redes sociales y más aún cuando la misma supuestamente está soltera.

Han sido muchos con los que se le ha relacionado en los últimos tiempos. Primero se especuló sobre su relación con Daddy Yankee, pero después se pensó en otro de sus colegas, el rey de bachata: Romeo Santos.

Natti siempre ha hecho caso omiso a los comentarios, todo lo contrario, parece disfrutar mucho con eso.

Otro con quien también se le ha vinculado emocionalmente es su manager Raphy Pina, puesto que siempre se le ve junto a él, de manera sospechosa. Pues ahora, fue justamente con él con quien fue captada en pleno ascensor.

A pesar de que esta no es la primera vez que a los dos se les vincula, las especulaciones aumentan debido a la actitud de ambos. ¡Es que parecen ser inseparables!

Lo cierto es que todo parece indicar que hay algo más que una relación de trabajo. Es imposible creer que con tanta cercanía no haya algo más entre esos dos. ¡De que aquí se está cocinando un corazón, se está cocinando! Esperemos que lo confirmen pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top