Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nayer rompe a llorar al recordar cómo Yomil la golpeó en La Habana

Farándula

Nayer rompe a llorar al recordar cómo Yomil la golpeó en La Habana

La exnovia de Yomil confirmó que sí fue maltratada por él en más de una ocasión

La cantante y modelo cubana Nayer Regalado reveló detalles jamás contados sobre su relación amorosa con el reguetonero Yomil Hidalgo.

En declaraciones exclusivas al presentador Alexander Otaola, la también empresaria rompió a llorar al recordar cómo tuvo que acudir a un hospital en La Habana después de que Yomil la golpeara en la cabeza y la dejara tirada en el piso.

Sin embargo, Nayer aclaró que no siente rencor ni está dolida. “Lo mío con él fue hace mucho tiempo, y ya no estoy enamorada de él, le deseo suerte en su nueva relación, no me interesa”, dijo en Hola! Ota-Ola.

También explicó que los mensajes y audios filtrados fueron debido a que su celular fue robado en el aeropuerto de Miami.

Otaola aprovechó para insistir sobre el problema de agresividad de Yomil, a lo que la modelo respondió asegurando que fue golpeada en más de una ocasión. “Creo que dos veces”, dijo.

No obstante, Nayer no respaldó a Otaola cuando le pidió información sobre la agresión que el presentador sufrió a manos del reguetonero en Miami hace dos años atrás.

“Sé que entre ustedes sucedieron cosas, pero no puedo confirmar algo que yo no vi”, dijo Nayer como respuesta.

La cantante aseguró que Yomil borró algunos de los mensajes que le envió. “No respeto que haya borrado los mensajes para intentar desprestigiarme y afectar mi imagen”, manifestó durante la conversación con Otaola.

Finalmente, aseguró que ese capítulo entre ella y Yomil está totalmente cerrado, que nunca más va a referirse a él y que no piensa volver con él aunque cambie.

“No estoy enamorada de Yomil, ni Yomil está enamorado de Nayer, ya ahí no existe nada ni amor ni sentimiento. No sé que vaya hacer después de este programa porque él es un bajito y ni me importa. Ya yo dije lo que tenía que decir, no quiero que me relacionen más, le deseo lo mejor y hasta aquí llegó todo”, fueron las palabras con las que concluyó la entrevista.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Medelina Mosquera

    22 septiembre, 2020 at 5:58 pm

    Es una hipocrita, y no tiene cerebro esta mujer, venir aceptable una Entrevista a esta lacra de Otaola, miren bien como Otaola la manipula en cada pregunta para k esta estúpida hable mal de Yomil, en su momento si fuera verdad lo de los golpes ella lo denuncia.que se deje de cuento esta mente pollo,pobre infeliz, el mismo le dice te estoy tratando de sacar información en forma de juego , pero jugando se dice la mejor verdad.

  2. Avatar

    ariel castellon

    11 septiembre, 2020 at 5:21 am

    Buscando prensa seguro debe estar jodida y otaola q le encanta el chisme y el brete sobre el otro bobo le da cordel ja ja ja xq no lo denunció preso y ora el carajo y no hacerse la sufrida ahora después q paso

  3. Avatar

    Juan Rodriguez

    10 septiembre, 2020 at 2:21 pm

    Ademas, en ninguno de los chats con los muchachos del reparto fue sincera, tajante…a todos les dio baselina…no les gustaba pera la entretenian…jamas les dijo a ninguno claramente…Oye, tumba que yo estoy interesada…ahora se hace la mosquita muerta

  4. Avatar

    Juan Rodriguez

    10 septiembre, 2020 at 9:58 am

    Ella lo que es una aprovechada, por que nunca lo denuncio cuando estaba con el? Ahora que el muchacho esta en una relacion formal ella quiere resaltar y poner al muchacho en una situacion comprometedora, ella pudo decirlo antes y no lo hizo, solo se esta aprovechando para publicidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top