$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Náyer molesta con una usuaria que criticó su look sin maquillaje en las redes

FARÁNDULA

Náyer molesta con una usuaria que criticó su look sin maquillaje en las redes

«En persona soy más rica todavía»

Nayer Regalado

Náyer Regalado llama «hater» a mujer que la critica sin maquillaje en las redes. (Foto: Náyer-Instagram)

Una reciente imagen de Náyer Regalado, en una postura para nada favorecedora, o contraria a lo que muestra la modelo en sus fotos de Instagram, levantaron los comentarios de un posible embarazo.

A través de la cuenta del youtuber conocido como Un Martí To Durako, se puede ver a la empresaria recostada, y a un lado, a su prometido, el beisbolista Víctor Víctor Mesa. Es en esta posición, donde los seguidores han visto una pequeña barriguita, incluso, hasta la cara de la joven un poco hinchada.

Con muy poco maquillaje, o sin ninguno, la propia Náyer le confesó a “El Martí” en un comentario que ni ella se reconocía en la foto, y esto fue lo que hizo que varios usuarios dieran su opinión.

Entre las personas que llegaron a comentar estuvo una mujer nombrada en Instagram @hannymb. La muchacha expresó etiquetando a la empresaria, “Naaa, normallll… eso pasa cuando te acostumbras a verte con filtro y esas cosas cuando ves tu realidad te asusta”.

El escrito no agradó para nada a la ex de Yomil Hidalgo y decidió contestarle a la muchacha, llamándola “hater”.

“Palfavaaaaaal en persona soy más rica todavía. Naaa normal haters como tú. Cuando me veas con tus propios ojos en persona, entonces respeto tu opinión. Ciao kisses everybody”, expresó la también cantante.

Pero los comentarios no quedaron ahí, pues otras palabras se dijeron la mencionada internauta y Náyer, pero la conocida influencer después borró uno de sus escritos. Las evidencias aún quedan en la cuenta de «El Martí», pues se nota como @hannymb continúa contestando.

Si está embarazada o no, aún la novia de uno de los hijos de Víctor Mesa no ha dicho nada, justo en las historias de la chica en el día de hoy, resalta que va de paseo a Dubai con su prometido.

Hace solo unos días se dio a conocer la noticia de que el jugador de los Miami Marlins y Regalado se habían comprometido. En un restaurante de la Ciudad del Sol, el pelotero se arrodilló y le pidió la mano a Náyer, a menos de un año de haber hecho pública su relación amorosa.

La información del compromiso la compartió la pareja por sus redes sociales con un video donde mostraba las conversaciones de Mesa con el diseñador del anillo, el viaje que dio la piedra desde Israel a Estados Unidos, y el instante donde Náyer dio el «sí».  “I said yesss! Dije que siiiiii. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida”, escribió en su perfil de Instagram en aquel momento.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba