Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

NCA Financial Services te ayuda a restaurar el crédito en EEUU

Estados Unidos

NCA Financial Services te ayuda a restaurar el crédito en EEUU

La empresa ofrece un Plan de Protección con 12 Servicios Financieros

NCA Financial Services ayuda a organizar las finanzas y restaurar crédito en EEUU

NCA Financial Services ofrece servicios para un correcto manejo de las finanzas. (Foto: Periódico Cubano)

Esta empresa a cargo de la emprendedora cubanoamericana Niurkys Cabrera, con sede en Miami, Florida, ofrece un Plan de Protección con 12 Servicios Financieros para la restauración de crédito, seguimiento crediticio y servicio de un abogado de créditos para casos legales.

Si tienes interés en organizar tus finanzas para un mejor futuro, NCA Financial Services ofrece atención y asesoría adecuadas para poner en marcha un plan enfocado en el correcto manejo de tus finanzas e historial crediticio.

De igual forma, se otorga al cliente herramientas para que gestione su presupuesto y establezca metas de ahorro de un modo seguro. También cuenta con un servicio de monitoreo para evitar robos de identidad. En caso de que esto suceda, el plan cubre hasta un millón de dólares en gastos.

NCA Financial Services te ayuda a restaurar el crédito en EEUU2

Los servicios de NCA Financial Services

  • Ayudan a eliminar del historial crediticio los pagos demorados
  • Bancarrota
  • Colecciones
  • Reposiciones
  • Facturas médicas
  • Desalojos
  • Préstamos estudiantiles

El Plan de Protección se ofrece a los clientes a través del pago de una mensualidad de $89 dólares, sin la necesidad de hacer un contrato fijo llamando al 786-672-4424. Además, la empresa cobra únicamente un dólar por la revisión del puntaje crediticio.

Agente de restauración de crédito

Asimismo, la compañía ofrece la contratación de agentes independientes de restauración de créditos que pueden trabajar desde cualquier lugar con la garantía de pagos semanales, depósito directo y restauración del propio crédito.

Para esto no se requiere experiencia en el ramo, los futuros agentes reciben capacitación en servicios financieros para que obtengan buenos resultados en esta labor.

NCA Financial Services te ayuda a restaurar el crédito en EEUU

El funcionamiento de la empresa está respaldado por la preparación académica de su directora, quien es graduada de Contabilidad y Finanzas en el Miami-Dade College, y continúa su formación como contadora pública en Estados Unidos.

Cabrera también cuenta con un Bachelor en Business Administration de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y un Máster en la misma especialidad en esa institución.

Las personas interesadas en contratar el Plan de Protección con 12 Servicios Financieros, o ser agentes de la empresa, pueden llamar al número 786-672-4424 o acceder a la página web www.ncafinancialservices.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top