Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Necesitas tramitar tu solicitud de ayuda por desempleo?

Estados Unidos

¿Necesitas tramitar tu solicitud de ayuda por desempleo?

La empresa con sede en Hialeah garantiza el pronto envío de tu solicitud al gobierno

¿Necesitas tramitar tu solicitud de ayuda por desempleo? Familia Multiservices es una buena opción

La Familia Multiservices One se dedica a taxes personales y corporativos (Foto: Periódico Cubano)

Si necesitas asistencia para tramitar la solicitud de ayuda por desempleo y acceder al nuevo paquete de estímulos anunciado por el presidente Donald Trump puedes recurrir a los servicios de la agencia La Familia Multiservices One, con sede en Hialeah, Florida.

La compañía, ubicada en la dirección 2350 W 84st suit 13, ofrece la atención necesaria para el llenado y trámites de estas solicitudes.

Necesitas tramitar tu solicitud de ayuda por desempleo Familia Multiservices es una buena opción

(Foto: Periódico Cubano)

“Nuestro sistema garantiza el pronto envío de las solicitudes y los datos de nuestros clientes al Gobierno”, asegura Janet Farigola, representante de la compañía dedicada a los taxes personales y corporativos.

La agencia tiene a su disposición los números (305) 423-0344 y (786) 603-6333, además de sus cuentas en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Donald Trump aprobó ayer domingo un nuevo paquete de estímulos por un valor de 900 millones de dólares que permitirá la distribución de un segundo cheque de $600 a contribuyentes afectados por la crisis económica de la pandemia del Covid-19.

“Estoy firmando este proyecto para restaurar los beneficios por desempleo, paralizar los desalojos, brindar ayuda para el pago del arriendo y agregar dinero al PPP (el programa para las pequeñas empresas, Paycheck Protection Program)”, agregó el presidente al anunciar la aprobación del paquete.

Ante la crisis sanitaria, el gobierno federal amplió el seguro de desempleo este año para que más personas afectadas puedan acceder a este beneficio.

La ley indica que puede recibirlo ciudadanos despedidos de manera permanente o temporal debido a las medidas preventivas contra el Covid-19 o a quienes le redujeron sus horarios de trabajo a causa de la misma situación.

Son elegibles los trabajadores que laboran por su cuenta y perdieron ingresos por las medidas de restricción y también los que a causa de la cuarentena no pueden salir a trabajar.

“La ley también beneficia a aquellas personas que no pueden trabajar debido al riesgo de exposición al coronavirus o porque están cuidando a un familiar contagiado de Covid-19”, indica la ley.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top