TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Negocio familiar de vinos celebra el bicentenario de Cienfuegos

Noticias de Cuba

Negocio familiar de vinos celebra el bicentenario de Cienfuegos

Bodegas Coral ofrecen degustación y venta de vinos artesanales

Negocio familiar de vinos celebra el bicentenario de Cienfuegos

Negocio familiar de vinos celebra el bicentenario de Cienfuegos. (ACN)

La ciudad de Cienfuegos celebra este próximo 22 de abril sus primeros 200 años de fundada y no solo las autoridades de gobierno organizan sus propias actividades a las que carga con un alto contenido político.

El creciente sector de trabajadores privados también contribuye al crecimiento y esparcimiento de la villa. Ese es el caso del encuentro que proponen los propietarios de la bodega de vinos Coral, cita en la Avenida 50 (Santa Clara), entre calles 37 (Paseo del Prado) y 39 (Cristina).

“El domingo en la tarde abriremos la casa en una degustación para quienes quieran acercarse. Ese es uno de nuestros homenajes al bicentenario de la ciudad de Cienfuegos”, explica su dueño Fermín Ojeda Álvarez.

“Tenemos vino de uvas, tinto, rosado, licores y bebidas fermentadas de frutas como guayaba, piña, ciruela, marañón, níspero, jengibre… Para estas celebraciones nos unimos a la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) en la premiación de varios de sus eventos y tendremos una expo venta en el Parque José Martí”, añadió Ojeda Álvarez.

El consumo de vinos y sobre todo aquellos que son artesanales se ha incrementado en los últimos tiempos gracias a su módico precio comparado con las bebidas que vende el gobierno. Pasar una tarde en el malecón cienfueguero con degustando unos traguitos de vino es una opción nada despreciable.

 

Con información de 5 de Septiembre

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top