Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Negocios privados de Miami Beach ofrecen bebidas gratis y descuentos para quienes se vacunen

Estados Unidos

Negocios privados de Miami Beach ofrecen bebidas gratis y descuentos para quienes se vacunen

La iniciativa es promovida por la Cámara de Comercio de la ciudad

Negocios privados de Miami Beach ofrecen bebidas gratis y descuentos para quienes se vacunen

Céntrica calle en Miami Beach. (Foto: Periódico Cubano)

Los esfuerzos por que más personas se vacunen en EEUU ha llevado a la Cámara de Comercio de Miami Beach a presentar una iniciativa donde quienes demuestren estar vacunados en el día recibirán bebidas gratis, y descuentos en restaurantes y tiendas de servicios.

De acuerdo con el medio de prensa Local 10, ya son varios los negocios privados que se han sumado a la estrategia para sumar más personas a la lista de vacunados, ya que en la actualidad hay una sobre oferta de vacunas y las personas que quedan por vacunas -en su mayoría jóvenes- no están tomando con agilidad el proceso de vacunación.

Jerry Libbin, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Miami Beach, dijo que el nuevo programa de incentivos de vacunas arranca el lanzará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el Día de los Caídos el 31 de mayo.

Descuentos y bebidas gratis para los vacunados en Miami Beach

Negocios privados de Miami Beach ofrecen bebidas gratis y descuentos para quienes se vacunen

Dos de los centros de vacunación destinados para tal efecto son en la Calle 17 y el Convention Center Drive. Todos los que se vacunen allí recibirán dos cupones: uno por una bebida gratis que se puede canjear una vez y otro por descuentos en diferentes tiendas y restaurantes que se pueden canjear en cada ubicación.

Estos centros de vacunación administrados por la alcaldía de la ciudad tienen una capacidad para 250 vacunas diarias, pero desde su puesta en funcionamiento no ocupan toda su capacidad diaria. Por tal motivo el alcalde Dan Gelber celebró la decisión de la Cámara de Comercio para llevar adelante el programa de incentivos.

Vacunarse en la playa otra estrategia para avanzar en la campaña

Otra de las estrategias de las autoridades gubernamentales de Miami Beach fue poner un centro de vacunación en la playa para que los fines de semana las personas puedan ser vacunadas. Así comenzó la iniciativa el pasado 2 de mayo.

“Tendremos otro centro de vacunación contra el COVID este domingo 2 de mayo en 16th Street Beach (calle 16 y la playa) en la arena. Está ubicación tendrá vacunas de una dosis J&J y estará abierta desde las 10 am a las 7 pm, o hasta agotar existencias. Por favor compartan esta información”, dijo el Comisionado de la ciudad de Miami Beach, David Richardson.

Con la estrategia de Miami Beach se busca atraer a los más jóvenes para que se vacunen, “me entusiasma probar esto para ver si funciona, creo que habrá mucha gente joven”, afirmó el Comisionado de la ciudad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top