Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nereida saca un carnet de “marihuanera oficial”

Humor y Sátira

Nereida saca un carnet de “marihuanera oficial”

El video del sketch fue compartido en Facebook

Nereida saca un carnet de “marihuanera oficial”

Nereida saca un carnet de “marihuanera oficial”. (FACEBOOK/ALEXIS VALDES OFICIAL)

El humorista cubano Alexis Valdés, vuelve a encarnar su personaje de Nereida, para hacer un recorrido por la actualidad noticiosa del momento y dar sus opiniones de lo que sucede.

En esta ocasión Nereida saca a relucir sus ocurrencias y hace el cuento de cómo se inició en el mundo de la marihuana, el cual ahora es una moda y tras su legalización en la Florida se puede adquirir con un carnet de “marihuanera oficial”.

“Oye eres sensacional! Te quedó buenísimo!❤️ Éxitos para tus presentaciones!”, “Nereida por eso tú eres la mía! Yo también me tomo mis gotitas y me hacen mucho bien! Te quiero mi amiga” y “Nere..eres una divina paciente ambulatoria me encantas!” fueron algunos de los comentarios en redes sociales que recibió el video a solo unas horas de publicado.

Nereida también habla que muchas amigas de Cuba la llaman preguntando sobre qué hacer con el dinero que tenían ahora que el gobierno cubano permitió tener cuentas en monedas extranjeras menos las cubanas que no sirven para nada, ahora no tienen valor. Vea la respuesta.

Sobre la Mariguana legalizada.

Publicada por Alexis Valdes en Viernes, 18 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top