Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix ahora trae juegos para los celulares de sus suscriptores

Farándula

Netflix ahora trae juegos para los celulares de sus suscriptores

¡Hay cinco juegos disponibles!

Exilio cubano recauda firmas para que Netflix retire la película de La Red Avispa

Netflix trae ahora juegos para los celulares de sus suscriptores. (Foto: Periódico Cubano)

Netflix lanzó este martes juegos para teléfonos móviles a los que sus suscriptores podrán acceder de forma gratuita. Al parecer, quienes disfrutan del servicio de streaming podrán entretenerse con esta nueva iniciativa.

Dos de los juegos se basan en “Stranger Things”, la exitosa serie de terror de Netflix cuya cuarta temporada aún no se estrena. Los otros tres son juegos básicos de cartas o de habilidad.

La información la dio a conocer la compañía con sede en Silicon Valley, cuyos representantes se mostraron bastante entusiastas con esta idea, la cual esperan sea bien acogida por el público.

“Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo. Queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos”, dijo la compañía estadounidense.

Otro de los detalles que trascendió respecto a este nuevo servicio de la plataforma, es que los juegos disponibles globalmente este martes ya podían usarse en Italia, Polonia y España.

Todos los títulos están diseñados para teléfonos inteligentes o tabletas con sistema Android y se puede acceder a ellos a través de las cuentas de Netflix.

La plataforma de streaming no reveló cuándo habrá versiones disponibles para iPhones o iPads, que se ejecutan en el software de Apple. Tampoco se ha especificado cuándo estarán disponibles para el resto del mundo, pero se cree que sea cuestión de días.

De esta forma, todos los suscriptores de Netflix en cualquier rincón del mundo en el que se encuentren podrán disfrutar de “cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up”.

Los games reúnen diferentes géneros entre la habilidad y las aventuras para, sobre todo, “profundizar en nuestras historias favoritas” y construir con el paso de los años “una biblioteca de juegos que ofrezca algo más para todos”, reza el comunicado del gigante de streaming.

Es evidente que la llegada de estos primeros cinco títulos es solo la punta de un iceberg que espera crecer a lo grande, por lo que habrá que tener paciencia antes de que lleguen nuevas apuestas.

Cabe recordar que Netflix adquirió recientemente su primer estudio de videojuegos, en un intento por expandir su imperio de entretenimiento al lucrativo sector de los juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDF Gaming (@cdf.gaming)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top