Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Netflix anuncia la secuela de ‘Knives Out’ y Ana de Armas no está en el casting

Farándula

Netflix anuncia la secuela de ‘Knives Out’ y Ana de Armas no está en el casting

La secuela no conservará a nadie del elenco de la primera entrega, más que a Daniel Craig

Aunque Ana de Armas tuvo un rol protagónico anteriormente, la nueva historia se centrará en la historia del detective Benoit Blanc, personaje de Craig, y en su interacción con nuevos personajes. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

La compañía de streaming Netflix confirmó la secuela del exitoso thriller policíaco Knives Out, una de las cintas más aclamadas en las que ha participado la cubana Ana de Armas quien, sin embargo, no participará en esta segunda parte.

El filme protagonizado por Daniel Craig, Chris Evans y la actriz cubana, se estrenó en 2019, y fue bien recibido por el público y la crítica, siendo el proyecto más costoso de Netflix hasta ese momento, pero recuperando bien lo invertido.

No obstante, la compañía está próxima a estrenar la continuación, que llevará por título Glass Onion: A Knives Out Mistery, sin casi nadie del elenco original.

Advertisement

A través de un comunicado, la plataforma anunció que la segunda entrega llegará a las pantallas el próximo 23 de diciembre, y que no conservará a nadie más que Craig del elenco de la primera entrega, confirmando así que De Armas no tendrá aparición alguna.

Aunque la cubana tuvo un rol protagónico anteriormente, la nueva historia se centrará en la historia del detective Benoit Blanc, personaje de Craig, y en su interacción con nuevos personajes, por lo que nadie repetirá participación más que el británico.

Esto ya había sido advertido por el director y guionista de la saga, Rian Johnson, quien sostuvo que todo estaba “planeado así desde un inicio”, por lo que nunca estuvo en consideración la contratación de De Armas para la secuela.

Advertisement

“En la primera, por la forma en que estaba estructurada, Marta, el personaje de Ana de Armas, era muy protagonista. Mientras que, en esta, nos adentraremos en el misterio a través de los ojos de Blanc (Daniel Craig)”, explicó Johnson a Netflix Tudum, el portal oficial para los fans de la plataforma.

Glass Onion: A Knives Out Mystery seguirá la historia de un asesinato ocurrido en una lujosa isla griega, luego de que un multimillonario dedicado a la tecnología invitara a sus allegados a vacacionar allí.

Blanc deberá viajar al paradisíaco destino privado para descubrir “las capas de misterio” que se esconden tras el hallazgo del cuerpo sin vida.

Advertisement

Por otra parte, el director indicó que parte del título, “Glass Onion”, es una referencia a la canción homónima de The Beatles, de 1968, y que sirve como metáfora de un crimen que puede parecer complejo, pero que “está a la vista de todos”.

“Siempre estoy buscando algo divertido a lo que el detective Blanc pueda agarrarse. (…) Literalmente, saqué mi iPhone y busqué entre mi música la palabra ‘glass’ (vidrio)”, sentenció Johnson.

Glass Onion: A Knives Out Mystery se tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, que se celebrará del 8 al 18 de septiembre, y estará a disponible para en Netflix a partir del próximo 23 de diciembre.

Advertisement

Con esta secuela, la compañía espera replicar el éxito de su primera parte, que consiguió facturar más de 300 millones de dólares, con una inversión de apenas 40 millones, y que incluso estuvo nominada al Óscar a mejor guion original en 2020.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top