Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix le cumple un deseo íntimo a Sebastián Yatra

Farándula

Netflix le cumple un deseo íntimo a Sebastián Yatra

Un sueño hecho realidad que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming

Netflix le cumple un deseo íntimo a Sebastián Yatra (Foto Sebastián Yatra – Instagram)

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha posicionado en la industria musical como uno de los artistas favoritos por el público, si de romance y pop se trata. Tanto así que ha recibido que sus éxitos encabezan las principales plataformas de música y los premios que ha alcanzado también lo certifican.

Pero esto no ha sido todo para el colombiano, pues Sebastián no ha querido conformarse con mostrarle al mundo solo su talento para la música, y de allí que ahora se lucirá como actor en una producción que dirige el reconocido director Manolo Caro, de la serie “Érase una vez, pero ya no”, que se estrenaría en Netflix próximamente.

El intérprete de Pareja del Año no solo formará parte del elenco sino que representará un papel protagónico en una serie que mezclará clásicos del pop español y latino con una trama inspirada en cuentos de hadas. Pero, aunque se hable de cuentos y hadas, según filtró este sábado 24 de abril, el propio Yatra, la historia no será apta para los niños.

Sebastián reposteó una historia de Instagram de Caro, donde puede interpretarse que el contenido audiovisual no sería apropiado para verlo en compañía de los más pequeños de casa, pues incluirá algunas escenas íntimas de pareja.

Y hablando justamente de escenas un poco picantes, el intérprete de Traicionera, se mostró bien entusiasta con esta grabación que confesó, sería su primera vez en la televisión. No solo es que será la primera vez que se ’empelota’ en la pantalla sino que además era un deseo que tenía desde siempre.

“Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño ese”, confesó.

Con esta reveladora declaración, Sebastián hizo frente a las cámaras, mientras una de las estilistas recortaba los vellos de su pecho y lo preparaba estéticamente para que se luzca en la pantalla chica, donde al parecer tiene planeado sorprender a todos.

“Siempre fue mi sueño ser el man en Netflix que sale en pelota con un sexo intenso”, dijo Yatra en el clip de video mientras lo rasuraban. Al pie de esta publicación, los comentarios picantes y graciosos de quienes ya están deseosos de ver la serie Érase una vez, pero ya no.

La producción aún no tiene fecha definida de estreno, mientras tanto continuarán produciendo imágenes y por lo pronto, haciéndolo realidad los deseos más recónditos al colombiano que se estrenará en su faceta de actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top