SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix recrea a La Habana en un filme que protagonizará Jennifer López

Farándula

Netflix recrea a La Habana en un filme que protagonizará Jennifer López

La gigante del streaming sigue pensando en Cuba para sus producciones

JLo graba película en Netflix que recrea La Habana (Foto: La Provincia – Instagram)

Jennifer López inició esta semana el rodaje de una nueva película que Netflix está preparando. Se trata de “The Mother”, un filme en donde Las Palmas de Gran Canaria de España, han servido para recrear a La Habana.

La producción se han encargado de hacer lucir a la ciudad canaria, como la calle Temisas, en el barrio portuario de la Isleta; o la Plaza del Pilar Nuevo, en el casco histórico de Vegueta, algo parecidas a las fachadas de las calles habaneras.

Sobre este trabajo audiovisual, el diario español La Provincia ha presentado toda una galería fotográfica, engalanando a la mayor producción europea de Netflix para este 2022.

La gigante del streaming narra la historia de una asesina que se retira de su oficio para llevar una vida tranquila. Sin embargo, todo cambia cuando la hija que dio en adopción corre peligro, lo que llevará al personaje a salir de su escondite para salvarla, pero ahora será una agente del FBI.

La pareja de Ben Affleck aterrizó en un jet privado en la tarde del martes 4 de enero en el aeropuerto grancanario y se dirigió en comitiva hacia el sur de la isla, donde está la villa en la que estará hospedada durante el rodaje.

La gran producción de Netflix comenzó las filmaciones este 5 de enero en la vaquería de Ladera Alta, en Los Giles.

“The Mother” está dirigida por la cineasta Niki Caro y el elenco lo completan, entre otros, los actores Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

Las locaciones de la película incluirán en las próximas semanas zonas de Triana-Vegueta-Arenales y también la Alameda de Colón y el Gabinete Literario, el Parque San Telmo y la calle Canalejas.

JLo llegó a la isla tras unos meses de rodaje del filme en la ciudad canadiense de Vancouver.

La Diva del Bronx tiene pendiente también el estreno en febrero del filme “Marry me” que protagonizó junto al reguetonero Maluma y el actor Owen Wilson. Una comedia dramática pensada para llenar de humor y amor a los enamorados en la fecha de San Valentín.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top