Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix sacará reality basado en ‘El Juego del calamar’

Farándula

Netflix sacará reality basado en ‘El Juego del calamar’

Se ha anunciado la enorme cifra de 4.56 millones de dólares como premio al que quede como ganador

El Juego del Calamar despertó el morbo de las audiencias de todo el mundo. (Fotograma: Netflix)

Netflix sacará reality basado en ‘El Juego del calamar’. (Fotograma: Netflix)

La plataforma de streaming Netflix sacará un nuevo reality basado en la serie sub coreana ‘El juego del calamar’, que llevará por nombre ‘El juego del calamar: el desafío’.

Así lo han anunciado recientemente en sus plataformas digitales, en las que se describe como “la competencia real más grande de la historia” y para la que se ha anunciado, la enorme cifra de 4.56 millones de dólares como premio al que quede como ganador.

Pero no hay por qué alarmarse, para nada el nuevo show de la popular plataforma involucra sangre o pondrá en riesgo la vida de los 456 participantes previstos, eso sí, deberán enfrentar disímiles pruebas y obstáculos para llegar al final.

“‘El juego del calamar’ tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social” señaló Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix.

Asimismo, apuntó que esta será la competencia más grande de la historia, “llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.

Como adelanto a este gran suceso mediático, se ha dicho que el reality constará de 10 episodios y se grabará en Reino Unido durante los primeros meses del próximo año.

Además, para inscribirse los interesados en participar en el casting, deben obligatoriamente dominar el idioma inglés, llenar una solicitud a la que añadirán un video donde se describan y expliquen el motivo por el que deben ser seleccionados.

Por otro lado, aún no han sido reveladas pistas sobre las posibles pruebas que integrarán el reality, la fecha exacta de estreno o quiénes servirán de conductores del espacio.

El fenómeno de la serie ‘El juego del calamar’

El anuncio del nuevo show inspirado en la exitosa serie de ‘El juego del calamar’ es dado a conocer casi simultáneo con la noticia de que esta tendrá una segunda temporada.

Ambos acontecimientos han emocionado a los amantes del fenómeno mundial que mantuvo en vilo a los espectadores a lo largo de sus nueve capítulos y que, a pesar de concluir, dejó a todos a la expectativa de la nueva temporada.

Sobre la secuela, su creador Hwang Dong-hyuk, ha referido que la fecha de estreno se prevé para finales de 2023 o en el 2024, además adelantó que se agregará otro escalofriante muñeco.

Después del rotundo éxito de la serie, por supuesto que no la iban a dejar morir y la confirmación de esta “sospecha” ha llegado con ambos anuncios de estrenos para el venidero año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top