Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix se pone meta bien alta con la película “Bird Box”

Farándula

Netflix se pone meta bien alta con la película “Bird Box”

El gigante del streaming aspira a llegar a 80 millones de vistas solo con esa producción

Netflix se pone meta bien alta con la película “Bird Box”

Sandra Bullock es la nueva estrella de Netflix. (CBS)

Altos ejecutivos de Netflix Inc expresaron su intención de que más de 80 millones de suscriptores vean el estreno de su película de suspenso “Bird Box”.

El filme es interpretado por Sandra Bullock en un papel protagónico que se desenvuelve en una sociedad post-apocalíptica con pocos sobrevivientes los cuales no deben verse a los ojos, para ello utilizan vendas rojas.

Netflix no acostumbra a revelar los datos de visualización de sus producciones, pero si ofrece cifras de ganancias lo cual hace al cierre de cada cuatrimestre.

En el último corte de 2018, la compañía Netflix obtuvo más de 8,8 millones de nuevos abonados en un año en que ingresaron a sus arcas 16 mil millones de dólares. En total posee cerca de 139 millones de suscriptores en todo el mundo, de ellos 58,5 millones son en territorio estadounidense.

Otras plataformas de streaming como HBO, Hulu, Amazon Prime Video y CBS All Access, entre otras, le intentan dar batalla, pero aún Netflix se mantiene a la cabeza del mercado apostando por generar su propio contenido.

La película “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, también producida por Netflix fue ganadora de dos Globos de Oro y estará nominada en varias categorías para la gala de los Oscar a celebrarse en febrero próximo.

 

Con información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top