Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Neymar disfruta del Carnaval de Río junto a la cantante Anitta

Deportes

Neymar disfruta del Carnaval de Río junto a la cantante Anitta

La cantante mantenía muy buenas relaciones con la ex del deportista

Neymar y Anitta

Neymar y Anitta (20 MINUTOS)

La estrella del fútbol viene recuperándose de una lesión desde hace varias semanas localizada en el pie derecho. En estos momentos se encuentra en su país gozando del Carnaval, aunque sus actuaciones no van para mejor.

Lo más reciente es que estuvo involucrado con la cantante Anitta, lo que provocó molestias en su ex, Bruna Marquezine, quien hasta llegó a cerrar su perfil de Instagram.

Neymar llegó en el horario de la media noche del pasado domingo al sambódromo de Río de Janeiro, donde participó en la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial, una de las funciones más llamativas del carnaval brasileño.

El deportista asistió acompañado de la popular cantante Anitta, la actual reina del pop en Brasil, y también junto al bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un antiguo amigo, así como otros amigos más, quienes se establecieron en una sala reservada en el “camarote”.

Durante la fiesta salieron a la luz varias imágenes de Neymar junto a la cantante, las cuales provocaron la furia de su ex y dejó de seguir a Anitta en las redes sociales, aunque más tarde lo reanalizó y volvió a seguirla.

La molestia de Bruna se debió a que Anitta y ella mantienen una buena relación de amistad desde hace varios años y hace solo 4 días compartieron juntas.

El hecho supuso una fuerte traición a Bruna, la expareja del futbolista brasileño, y además de toda la conmoción que se generó en las redes sociales, lo que llevó a Marquezine a eliminar su perfil de la red social.

Esta situación no ha sido nada positiva para Neymar, quien tiene pensado regresarse a París, donde participará en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League entre el PSG y el Manchester United.

 

Con información de Mundo Deportivo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top