SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Neymar es penalizado por la UEFA

Deportes

Neymar es penalizado por la UEFA

El Comité de Control, Ética y Disciplina lo sanciona por tres partidos

Neymar es penalizado por la UEFA

Neymar es penalizado por la UEFA. (EFE)

El astro del fútbol brasileño Neymar ha sido sancionado por el Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA que le impuso tres partidos de suspensión. Como su equipo el PSG, ya está fuera de la fase de semifinales de la Champions League, el jugador deberá pagar la pena la próxima temporada.

La sanción se produjo debido a las fuertes críticas realizadas por Neymar a los árbitros encargados de impartir justicia en el partido vuelta de los octavos de final de la Champions entre el PSG y Manchester United, realizado el 26 de marzo.

El jugador escribió en su perfil de Instragam: “El penalti no existe”, añadió. “Ponen a cuatro hombres no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento en cámara lenta y la mano no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?”

A lo que añadió: “Es una vergüenza”, en referencia al colegiado principal, el esloveno Damir Skomina. Así que ya saben los futbolistas no pueden hablar ni en el campo de juego ni mucho menos en las redes sociales donde incluso un mes después te puede caer una sanción.

El Comité de Control, Ética y Disciplina también impuso multas a diversos clubes: 5.000 euros al Schalke 04 por los daños causados por sus aficionados en el duelo en el campo del Manchester City del pasado 12 de marzo, y 12.000 euros al Bayern Múnich, en cuanto a la competición de la Champions League.

 

Con información de Mundo Deportivo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top