Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Neymar queda fuera de la Champions League

Deportes

Neymar queda fuera de la Champions League

Neymar compartió en redes sociales su tristeza por este nuevo contratiempo

Neymar queda fuera de la Champions League

Neymar queda fuera de la Champions League.(Foto. Neymar -Instagram)

Este jueves se confirmó que Neymar estará fuera alrededor de un mes de la Champions League, después del golpe que recibió el brasileño en la victoria por 1-0 ante el Caen en el partido correspondiente a los 32avos de la Copa de Francia.

En esa jugada se sintió su muslo izquierdo y de inmediato fue reemplazado por Kylian Mbappé.

Al terminar el partido, ya se comenzaba a especular sobre el tiempo en el cual el jugador estará ausente pero no se confirmó hasta que la institución otorgó el parte médico indicando que se espera alrededor de cuatro semanas de baja.

Con este cronograma se perdería los partidos de liga contra Nice, Mónaco, Dijón y Burdeos además de los partidos ante el Barcelona. La baja de Neymar justo cae en el peor momento del equipo ya que buscan conseguir los tres títulos en los que están disputando al momento.

También quieren ver si pueden tomar el último paso para ganar esa Champions en cual quedaron a un paso el año pasado. Tras conocer su baja, Neymar compartió en redes sociales su tristeza por este nuevo contratiempo.

“Una gran tristeza, un dolor inmenso y lágrimas sin parar. Una vez más dejaré un tiempo de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol”, escribió el futbolista en Instagram.

“A veces me veo molestado por mi estilo de juego, por regatear y acabar recibiendo golpes constantemente. No sé si el problema es mío o lo que hago en el campo. Esto me deja realmente triste”, añadió.

La lesión de Neymar en Caen se produjo tras un contacto con el defensa rival Steeve Yago. El jugador brasileño, visiblemente enfadado tras recibir varias faltas, abandonó cojeando el terreno de juego, en el minuto 57.

Tras intercambiar unas palabras con Pochettino y con Kylian Mbappé, que se disponía a sustituirle, se fue directo a los vestuarios.

Pochettino fue preguntado tras el partido sobre la necesidad de hacer jugar a Neymar ante el undécimo clasificado de la Ligue 2, a menos de una semana del importante partido en Barcelona.

En ausencia de Neymar, Pochettino dará presumiblemente las llaves del ataque del campeón francés a Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

Pero antes de pensar en el Barcelona y el Camp Nou, el PSG se mide en la Ligue 1 al Niza, donde el club de la capital espera no sufrir más contratiempos antes del regreso de la Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top