FARÁNDULA
Neymar se disculpa públicamente con su novia Bruna Biancardi ¿El jugador ha sido infiel?
“Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo”, escribió el delantero del PSG
El reconocido futbolista brasileño Neymar Jr. ha sorprendido a todos al compartir una emotiva declaración en sus redes sociales en la que se disculpa con su novia Bruna Biancardi, quien actualmente se encuentra embarazada de cinco meses.
A través de una publicación en Instagram dirigida a la modelo, Neymar expresó: “Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo”.
“Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos…”, agregó la estrella del estado de São Paulo.
“Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, lamentó seguidamente.
El mensaje deja entrever una posible infidelidad, aunque el futbolista de 31 años no se refiere explícitamente a este término.
La controversia surge días después de que circularan rumores de una supuesta aventura del jugador del Paris Saint-Germain con la influencer Fernanda Campos, quien sugirió haber tenido algún encuentro con el delantero.
A pesar de las fallas cometidas, Neymar pretende obtener el perdón de Bruna y reiteró su deseo de pasar el resto de su vida con ella. “Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti”, dijo.
La relación de Neymar y Biancardi ha sido objeto de atención mediática durante mucho tiempo debido a su popularidad y a la presión constante que enfrentan como pareja. Esta última revelación ha añadido un nuevo capítulo a la historia tumultuosa de su romance.
Fue en el año 2020 cuando la modelo y el futbolista se conocieron en una fiesta. Sin embargo, en aquel momento decidieron mantener oculto su vínculo amoroso.
Tiempo después, los brasileños se dejaron ver juntos durante la cita a varios eventos. Igualmente, los asiduos viajes de Biancardi a París acrecentaron los rumores de un posible noviazgo.
En 2021, varios paparazzi captaron a los dos jóvenes en un yate. Y no fue hasta principios de 2022 que la pareja oficializó su compromiso a través de las redes sociales.