Encuéntranos en

Neymar se pierde la Copa América Brasil 2019

Deportes

Neymar se pierde la Copa América Brasil 2019

El delantero sufrió una lesión en su tobillo derecho

Neymar se pierde la Copa América Brasil 2019

Neymar se pierde la Copa América Brasil 2019. (FLICKR)

Neymar está fuera de la Copa América después de sufrir una lesión en el tobillo derecho en una victoria por 2-0 sobre Qatar el miércoles por la noche.

El delantero del Paris Saint-Germain dejó el partido amistoso entre lágrimas luego de torcerse el tobillo por una dura entrada al comienzo del partido. Fue reemplazado por Everton a los 21 minutos de juego cuando los goles de Richarlison y Gabriel Jesús sellaron la victoria del conjunto verdeamarillo.

El entrenador de Brasil, Tite, tenía la esperanza de que Neymar hubiera escapado de una lesión grave antes de la apertura de la Copa del país ante Bolivia el 14 de junio.

Sin embargo, las pruebas revelaron que Neymar no se recuperaría a tiempo para el principal torneo sudamericano, que Brasil albergará dentro de tres semanas. De forma apresurada ahora se busca un reemplazo para Neymar, quien perdió su capitanía frente a Dani Alves antes del torneo. Brasil iniciará su campaña contra Bolivia el sábado 15 de junio y también enfrentará a Venezuela y Perú en la fase de grupos.

Neymar se pierde la Copa América Brasil 2019.

Neymar se pierde la Copa América Brasil 2019. (FLICKR)

Poco antes del partido y envuelto en una polémica por un caso de violación que presentó una mujer en la fiscalía de Sao Paulo, Neymar había escrito en sus redes sociales «Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, e incluso más, dadas las circunstancias. Solo quiero agradecer a DIOS, a mi FAMILIA, a mis AMIGOS y a todos aquellos que me enviaron mensajes positivos para que pudiese mantenerme equilibrado y enfocado».

Neymar ha tenido una temporada de pesadilla con lesiones, ya que ha estado fuera de acción durante tres meses por un problema en el pie antes de regresar al final de la campaña.

También fue excluido de las últimas etapas de la Copa del Mundo en 2014 y las lesiones ahora han obstaculizado su participación en otra competición.

La lesión se produce en medio de más especulaciones sobre el futuro del jugador en el club parisino pues rumores lo ubican regresando al Barcelona de donde salió por más de 200 millones de euros.

 

Con información de Marca

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top