¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicki Minaj será mamá ¡Estas fotos confirman su embarazo!

Farándula

Nicki Minaj será mamá ¡Estas fotos confirman su embarazo!

La reconocida rapera estadounidense espera su primer hijo

La famosa rapera Nicki Minaj sorprendió este lunes a sus 119 millones de seguidores en Instagram al publicar, sin previo aviso, fotos que confirman su avanzado estado de embarazo.

“Preggers”, escribió la cantante junto a una foto en la que aparece usando un sostén con joyas mientras abrazaba su vientre desnudo. “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Llena de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió en otra publicación.

Este será el primer hijo de la cantante junto a su esposo Kenneth Petty. Hasta ahora, se desconoce si será niña o niño o cuántos meses lleva de embarazo pero se espera que pronto comparta más detalles con sus seguidores.

La cantante de “Starships” irrumpió en la escena musical hace 10 años con su primer álbum “Pink Friday” y es conocida por sus comentarios abiertos, peleas con otros cantantes, pelucas coloridas y alter egos.

Minaj ganó seis American Music Awards, fue una controvertida jueza en “American Idol” y fue incluida en la lista Time 100 de 2016 de las personas más influyentes del mundo.

Los rumores de su posible embarazo surgieron desde hace algunos meses pues sus fanáticos notaron un extraño bulto en el video de su sencillo “Trollz” junto a 6ix9ine.

En marzo, organizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitter en donde habló sobre las especulaciones de que había “susurrado” sobre su embarazo en su reciente remix “Say So” con Doja Cat. Dijo que “definitivamente hay algunos mensajes ocultos en la canción”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top