Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam compra una escuela en New Jersey

Farándula

Nicky Jam compra una escuela en New Jersey

“De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela de 80 unidades”, escribió el reguetonero

El reguetonero Nicky Jam sorprendió a todos los seguidores con su nueva adquisición. El artista urbano compró una antigua escuela en New Jersey y de esta forma cumplió uno de sus sueños.

“De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela de 80 unidades. Si yo pude, tú puedes”, escribe el artista en la imagen donde le podemos ver posando junto a César Piña, el asesor inmobiliario con quien ha llevado a cabo la operación.

Se desconoce el precio que Nicky Jam ha pagado por esta escuela pero lo que muchos internautas han deducido es que se trata del colegio Saint Mary School que se encuentra en la zona de Patterson, en New Jersey.

View this post on Instagram

De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades si yo pude tú puedes 🙌🙌🙌🙌🙌 @flipping_nj

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Según reveló La Vanguardia, la fortuna de Nicky Jam está valorada entre los 5 y los 15 millones de dólares. Se conoce que Nicky Jam factura entre 500 y 750.000 dólares por cada uno de sus shows, con lo que sus ingresos netos son nada desdeñables.

El pasado año, Nicky compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach

Según una agencia de publicidad, la mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados (336 metros cuadrados) y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, señaló Levy Public Relations & Events.

Destaca en la cocina una larga mesa de preparación hecha de granito claro, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor

Desde que triunfó con el tema “El Perdón”, en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias, Nick Rivera Caminero, su nombre real, ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina.

Gracias a este tema el cantante nacido en Boston ganó un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top