Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam confiesa qué lo conquistó de su prometida Cydney Moreau

Farándula

Nicky Jam confiesa qué lo conquistó de su prometida Cydney Moreau

“Me enamoré de su belleza, de su carisma (…) a ti te pueden gustar muchas mujeres, pero lo mejor es que tú la puedas admirar”, expresó el cantante

Nicky Jam y su futura esposa Cydney Moreau

Nicky Jam y su futura esposa Cydney Moreau.(NICKY JAM/INSTAGRAM)

El reconocido cantante urbano Nicky Jam sorprendió a muchos de sus seguidores el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando anunció en sus redes sociales que se casaría con la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Muchos internautas se preguntaron cómo un reguetonero tan poderoso había escogido a una joven tan sencilla y la respuesta a ello acaba de ser desvelada por el propio intérprete de El Amante durante una entrevista con Primera Hora.

“Mi mentalidad es durar en esta relación 170 años, hasta que me muera”, confesó ilusionado en la entrevista exclusiva al periódico sobre su romance con la modelo natural de Louisiana.

“Uno nunca se mete en una relación diciendo ‘yo espero que en dos años caduque esto’, y seguir con la próxima”, añadió el reguetonero, quien hizo público su romance en el pasado mes de diciembre y luego se fue de cita romántica por New York.

Ante la pregunta sobre ¿qué te conquistó de Cydney?, el artista urbano no pudo contener su emoción y vació sus sentimientos en extensas palabras:

“La hermosura que tiene. Esos ojos azules que tiene. En verdad te digo, nunca he sido un hombre que me he fijado en ese tipo de mujer en mi vida, porque típico puertorriqueño, típico latino, buscamos la mujer voluptuosa, la mujer latina, la mujer que tiene el cuerpo grande, sabiendo que soy del barrio”, comenzó diciendo.

Pero de Cydney me enamoré de su belleza, de su carisma, de su talento, de la admiración que le tengo como ser humano, porque por encima de todo, a ti te puede gustar una mujer, te pueden gustar muchas mujeres, pero lo mejor es que tú la puedas admirar, que tú puedas decir ‘yo la admiro’, dijo.

View this post on Instagram

Playita ☀️ @cydrrose 😎👱🏻‍♀️

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Ella tiene bachillerato en la universidad. Es deportista. Tiene su propia carrera. Tiene lo suyo. Entonces ya son otras cosas diferentes”, añadió el intérprete de éxitos como El perdón y Hasta el amanecer, quien deja claro la admiración que siente por su futura esposa.

“Yo cuando veo las cosas de ella, me las disfruto más que las mismas mías. Yo la miro y me dan ganas a mí de seguir trabajando y de seguir echando para a’lante porque yo veo a alguien que tiene esa hambre que yo tenía cuando tenía la edad de ella. Entonces, yo creo que lo mejor del mundo es admirar a tu mujer aparte de amarla, y que te guste admirarla, porque el físico se puede caer. El físico a los 40, 50, 60 años, ya todo empieza a cambiar. Pero cuando una mujer tú la amas porque la admiras, y porque las respetas, y porque te parece hermosa, eso dura toda la vida”, precisó el artista a quien se le dedica la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano por su trayectoria y apoyo a los nuevos exponentes del género urbano.

View this post on Instagram

Premios los nuestro @cydrrose es mi premio 🥇❤️🖤

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En relación a la fecha para la boda, Nicky comentó que “los planes son para un año para que todo quede bien y bien organizado, y se haga todo bien”.

Finalmente, el reguetonero reveló que Cydney es su fanática número uno. “Le fascina mucho. Es loca con mi música. Va a los conciertos. Ella tararea las canciones porque, obviamente, no se las sabe (en español). Pero ella vive en Miami y tú sabes que aquí todo el mundo, aunque no se sepa las letras de las canciones de reguetón, las canta por encimita. Ella canta siempre el final del coro (ríe)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top