fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam estrena mansión de 4 millones de dólares en Miami

Farándula

Nicky Jam estrena mansión de 4 millones de dólares en Miami

Esta es la tercera propiedad lujosa que adquiere el reguetonero en el Sur de la Florida

nicky jam

Nicky Jam estrena nueva mansión, nuevo sencillo y vida de soltero. (Foto: Nicky Jam – Facebook)

El reguetonero Nicky Jam estrena su vida de soltero a la par de una nueva mansión en la ciudad de Miami, Florida.

La nueva propiedad que se encuentra en la Ciudad del Sol está llena de confort y comodidades. Según detalló Nicky al programa de televisión Suelta la sopa en el interior de la misma cuentan ocho habitaciones, siete baños, cocina, comedor, sala de estar y un ascensor.

Los exteriores también están detallados con elementos lujosos que brindarán al artista una buena cantidad de placer. Según agregó en esta parte el inmueble tiene piscina, spa, terraza y áreas verdes.

Según informaron los conductores del mencionado espacio televisivo esta es la tercera propiedad del reguetonero en el Sur de la Florida. La primera la adquirió en la zona de Coral Gables cuando estaba casado con Angélica Cruz; la segunda estaba ubicada en la zona de Miami Beach donde vivió con su ex actual pareja Cindy Moreau y la que vendió finalmente por 3.1 millones de dólares.

Además, se supo que la actual adquisición del puertorriqueño le habría costado unos 4.299.000 dólares después de vender la de Miami Beach, donde permaneció por los últimos dos años.

La rutina del reconocido reguetonero ha cambiado un poco en los últimos días, ya no seguirá con la modelo norteamericana, incluso después de haberle propuesto matrimonio. También han llegado buenas nuevas a su vida como su nuevo sencillo con Romeo Santos y los detalles finales de lo que será su nuevo álbum, a punto de ver la luz.

Nicky Jam ha dado un vuelco a su vida en las últimas semanas, sobre todo en lo personal. Cuando por fin todos pensamos que se casaría de nuevo, anunció que todo había acabado.

Algunos shows de farándula especularon sobre la supuesta ruptura, incluso después de haber entregado el anillo a Moreau. El propio Nicky días después dijo “No estamos juntos” en el programa de radio Flow Urbano con lo cual acentuó “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada”.

Sobre el motivo de la separación el autor de “Hasta el amanecer” explicó “la pandemia, la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó. Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó”, acotó.

El cantante fue tajante en sus detalles y no quiso hablar más como un buen hombre que respeta a una mujer.

“No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Tomamos una buena medida y se acabó, pero tenemos una amistad, tenemos una bonita amistad… simplemente como pareja no dio”, detalló.

“La realidad del asunto es que esas cosas pasan mucho con gentes normales por ahí y nadie les dice nada porque no son artistas”, concluyó para cerrar el tema.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top