DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam ofrece concierto en El Salvador: “Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón”

Farándula

Nicky Jam ofrece concierto en El Salvador: “Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón”

El regutonero sufrió una lesión en el tobillo que le impidió bailar

Nicky Jam sufre una lesión en el tobillo

Nicky Jam sufre una lesión en el tobillo.(NICKY JAM/INSTAGRAM)

El cantante del género urbano Nicky Jam se presentó en El Salvador y preocupó a sus seguidores al mostrarse en silla de ruedas durante el espectáculo.

El reguetonero tuvo que cantar sentado por una lesión que sufrió en el tobillo. El intérprete de “Íntimo” utilizó su cuenta de Instagram para informar lo sucedido con su tobillo y recalcó que se lastimó mientras jugaba basketball.

“Con el tobillo malo, pero a cantar con el corazón El Salvador. Estamos activados. Para los que están preguntando me lesioné el tobillo jugando basketball”, explicó el cantante en su perfil de Instagram.

Por su parte, los asistentes al concierto reconocieron el profesionalismo de Nicky al presentarse a pesar de su situación de salud.

 

“Yo no sé ustedes, pero Nicky Jam se pasó de lindo. Aún con su pie lesionado hizo el esfuerzo por estar de pie y hacernos cantar y bailar”; “Nicky Jam salió al escenario con una bota y muletas, es un pro”, escribieron algunos cibernautas.

Hace unas semanas el artista estuvo anunciando su nueva relación amorosa con la modelo Cydney Moreau. Nicky no dudó en gritarle a los cuatro vientos que estaba enamorado de la bella joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top