Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam publica la primera foto con su nueva novia

Farándula

Nicky Jam publica la primera foto con su nueva novia

Seguidores dicen que se la buscó “igualita” a su expareja

Nicky Jam compra una escuela en Nueva Jersey

Nicky Jam publica la primera foto con su nueva novia. (Foto: Nicky Jam – Instagram)

Algunos famosos parecen superar rápidamente a sus exparejas y hasta les resulta fácil volver a abrir el corazón a un nuevo amor. Ese es el caso del reguetonero Nicky Jam, quien después de romper con Cydney Moreau ya presume de otro romance.

El cantante y la modelo no superaron la cuarentena: terminaron cancelando su compromiso, aquel donde el artista decidió lanzarse al suelo, arrodillarse y pedirle la mano con todo y anillo. La idílica escena no pasó al siguiente nivel, la relación acabó y no hubo vuelta atrás.

Casi seis meses después de la ruptura, Nicky compartió una foto donde se le ve feliz y enamorado. Presentó su nueva pareja, la espectacular modelo venezolana Génesis Aleska.

La imagen ha generado numerosos comentarios por el impresionante parecido físico con la anterior novia del cantante. De hecho, hubo muchos que la confundieron y pensaron que Jam y Cydney habían retomado su amor. Ambas son modelos, rubias, con ojos claros y con una figura delgada.

Las opiniones de los seguidores van desde se “la buscó igualita”, hasta los cánones de belleza que busca Nicky cuando del sexo femenino se trata: rubias, delgadas, ojos claros…

Génesis también posteó una foto en su Instagram, donde abundan sus sexys poses y atuendos que dejan al descubierto la sensualidad de la venezolana.

Mientras el intérprete y su novia hacen público su amor, Cydney continúa centrada en su carrera profesional y acaparando seguidores.

La expareja terminó su compromiso a comienzos de este año y, aunque no se ofrecieron muchos detalles, parece que la convivencia forzada por la pandemia hizo se viniera abajo la relación. Esto derivó en una ruptura de la que no hubo vuelta atrás y, ahora menos, cuando ya hay novia nueva.

Así que Cupido llamó a la puerta de Nick Jam y él,muy gentilmente, le abrió las puertas de su vida y de su corazón a otra linda rubia. ¡Éxitos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top