Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam regala dólares a empleados y clientes de un restaurante en Miami

Farándula

Nicky Jam regala dólares a empleados y clientes de un restaurante en Miami

El reguetonero tuvo un noble gesto y ayudó económicamente a las personas del lugar

 

El cantante Nicky Jam se unió a la causa de su colega y amigo, Jay Mazini, y juntos en Miami, acudieron a un restaurante para reconocer la labor de la comunidad latina, y ayudar económicamente a un grupo de personas.

Por su parte, Mazini entregó un fajo de 200 dólares con billetes de 20 cada uno a los empleados.

Nicky se sumo a este iniciativa y tambi´dn regaló dinero a los empleados del lugar y a los clientes.

“Me encantó el gesto de @jaymazini y me quise unir a la causa Y más en estos momentos difíciles”, escribió el cantante junto al video.

“¡Dímelo papi!”, gritó con entusiasmo el famoso artista al entrar al local, provocando gritos de varias de las presentes.

Hasta una mujer que se encontraba en el local para ordenar comida recibió el regalo de Nicky.

“¡Bendiciones, mi gente! La cosa está mala, la cuarentena”, dijo antes de despedirse, haciendo referencia a la crisis mundial por el Covid-19.

Nicky es uno de los famosos del género urbano que no pierde la humildad. En días recientes compró una antigua escuela en New Jersey y de esta forma cumplió uno de sus sueños.

“De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela de 80 unidades. Si yo pude, tú puedes”, escribe el artista en la imagen donde le podemos ver posando junto a César Piña, el asesor inmobiliario con quien ha llevado a cabo la operación.

Se desconoce el precio que Nicky Jam ha pagado por esta escuela pero lo que muchos internautas han deducido es que se trata del colegio Saint Mary School que se encuentra en la zona de Patterson, en New Jersey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top